Electronic Arts publicará TimeSplitters 3 en 2005

Free Radical cambia de editor para la tercera parte de su saga.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que publicará en el año 2005 TimeSplitters 3, tercera parte de la saga de shooters en primera persona de Free Radical Design que intentará repetir los éxitos de la segunda entrega. El juego será publicado bajo el sello EA Partners bajo condiciones financieras no reveladas, y todavía sin plataformas anunciadas (la segunda entrega salió para PS2, GCN y Xbox).

"Free Radical ha demostrado que es un estudio de clase mundial ofreciendo consistentemente juegos bonitos, excitantes e increiblemente divertidos", dijo Frank Sagnier, vicepresidente de EA Partners en Europa. "Estamos ansiosos por trabajar con Free Radical y añadir un nuevo título a nuestro creciente catálogo de juegos desarrollados externamente".

"Elegir a EA Parterns para que sea nuestro aliado de publicación representa un gran salto para Free Radical", dijo Steve Ellis, presidente de Free Radical Design. "Ya estamos trabajando duro en el próximo juego, y esperamos que, con la ayuda de EA Partners, podamos llegar a muchos nuevos jugadores por todo el mundo".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters Futuro Perfecto

TimeSplitters: Future Perfect es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Electronic Arts en marzo de 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Como la tercera entrega de la serie TimeSplitters, Future Perfect continúa el legado de sus predecesores con su rápido estilo de juego, sentido del humor peculiar y énfasis en la acción multijugador.

Flecha subir