E3: Primeras impresiones TimeSplitters: Future Perfect

Free Radical Design presenta esta nueva entrega de las aventuras de Cortez.
·

TimeSplitters: Future Perfect es la tercera parte de la saga de Free Radical Design y esta vez será publicada por Electronic Arts en el año 2005. El juego se mostraba en el stand de ésta, con una perenne partida online (o en red de área local) entre las consolas de ese stand y las del stand de Microsoft.

Los gráficos han mejorado aunque siguen un estilo similar al del segundo TimeSplitters, con esos personajes tan "plásticos", mientras que ahora la jugabilidad nos permitirá pilotar vehículos. Habrá una enorme cantidad de eventos preprogramados que modificarán el escenario, y modo online en PS2 y Xbox aparte del multijugador a pantalla partida.

En esta etapa de desarrollo el juego no tiene todavía muchas novedades visibles respecto a TimeSplitters 2, aunque el modo multijugador seguía siendo tan divertido como siempre, y el control perfectamente adaptado al mando de Xbox. Free Radical Design tendrá que poner mucho empeño en revolucionar la jugabilidad si quiere hacer frente al aluvión de shooters que se acerca para los próximos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters Futuro Perfecto

TimeSplitters: Future Perfect es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Electronic Arts en marzo de 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Como la tercera entrega de la serie TimeSplitters, Future Perfect continúa el legado de sus predecesores con su rápido estilo de juego, sentido del humor peculiar y énfasis en la acción multijugador.

Flecha subir