TGS: Game Boy Advance será multijugador sin hilos en 2004

Nintendo anuncia un nuevo periférico que lo permitirá, junto con los nuevos Pokémon Rojo y Verde
·

Nintendo ha anunciado en el Tokyo Game Show un periférico que permitirá jugar a varios jugadores sin hilos en su consola Game Boy Advance, cambiando el clásico link cable por un nuevo periférico inalámbrico. Nintendo lanzará el periférico en el año 2004, justo cuando salgan los nuevos Pokémon Hoja Verde y Fuego Rojo, que lo incluirán en un pack.

Este adaptador sin hilos, diseñado por Motorola, permitirá que puedan jugar hasta cinco jugadores y tendrá todo tipo de medidas para evitar las interferencias, además de un bajo consumo de energía para no repercutir negativamente en la batería o las pilas de la consola.

Este periférico no será compatible con todos los títulos multijugador de la consola sino que saldrán juegos específicos que hagan uso de él. El primero será el remake de los Pokémon de Game Boy, y Nintendo planea anunciar nuevos títulos más adelante.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Pokémon Edición Verde Hoja y Edición Rojo Fuego son remakes de los juegos originales de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde (este último lanzado solo en Japón), para la consola portátil Game Boy Advance. Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo, los juegos fueron lanzados en 2004, trayendo la experiencia clásica de Pokémon a una nueva generación de jugadores con gráficos mejorados, nuevas características y la adición del Inalámbrico Game Boy Advance para facilitar el intercambio y las batallas de Pokémon sin necesidad de cables.

Flecha subir