El Retorno del Rey PS2 no será online en Europa

Por razones de tiempo e infraestructura, el rey solo retornará offline
·

El viernes, EA Games USA desvelaba que cuatro de sus juegos serían online para PlayStation 2 para esta temporada navideña, Los Sims Toman la Calle, El Señor de los Anillos el Retorno del Rey, Need for Speed Underground y Medal of Honor: Rising Sun.

Sin embargo, los numerosos fans de Tolkien en Europa se quedarán con las ganas de derrotar a Sauron a través de la red. El Retorno del Rey solo tendrá opciones online en los Estados Unidos y no en Europa, donde por falta de tiempo e infraestructura no será posible ofrecer la modalidad. El juego saldrá el 14 de Noviembre en el viejo continente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir