Imágenes y mas detalles de Winning Eleven 7

Desde la web de konami llegan algunos detalles e imágenes del occidental Pro Evolution 3
·

Hace unos días os confirmábamos Winning Eleven 7, y hace poco se han conocido nuevos detalles a través de la web oficial de Konami.

- El juego sabemos que saldrá como anunciamos, en verano, pero mas concretamente esta anunciado para el dia 7 de agosto.

- Sobre el motor grafico decir que recalcan el metódico parecido de la selección japonesa y las lesiones, donde serán en tiempo real siendo atendidos en algunos casos en la banda y con la petición de incorporarse de nuevo al campo incluida.

PUBLICIDAD

- El numero de los estadios rondará los 20, con nuevas inclusiones como el Sapporo Dome, Delle Alpi y el Stamford Bridge entre los ya conocidos.

-La Master league contara con 4 divisiones y 24 clubes nuevos - esperemos que reales- y el modo de retos tendrá una clasificación que podrá aprovechar el modo on line

-El editor ahora será mucho mas intuitivo y potente, donde podremos moldear a nuestro gusto la cara para dar un aspecto mucho mas realista a los jugadores.

-Sobre la nueva inteligencia artificial hay que destacar el empeño de los programadores por que en el propio partido la Cpu cree un listado con nuestras jugadas para asi tener menos fisuras en la defensa – vamos que aprenderán nuestros estilos de juego y reaccionaran a ellos-

-Sobre las imágenes pertenecen a un estado algo inacabado, pero se pueden observar el incremento de selecciones nacionales y los nuevos menús.

Imágenes:

Más sobre World Soccer Winning Eleven 7

Flecha subir