E3: Trailer oficial de Wario World

Llevará la frenética acción de las 2D a la tercera dimensión
·

Wario World, el esperado salto a las tres dimensiones del antihéroe por excelencia de Nintendo, está presente en el E3, y nosotros ya podemos disfrutar de su video oficial.

Sin embargo, pese al salto generacional, el juego seguirá ofreciendo el disparatado desarrollo que le ha llevado a ser uno de los mejores plataformas de las 2D. En el video podemos apreciar el frenético desarrollo que el juego nos deparará, así como los extravagantes enemigos, los abundantes ítems o los coloridos gráficos. Todo parece dispuesto para hacer que el gran salto de Wario salga fenomenalmente. Y lo mejor de todo es que lo tendremos, si todo va bien, el 20 de junio. Descarga obligada.

Más sobre Wario World

Portada Wario World
Wario World GameCube
Lanzamiento: 20/6/2003 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Wario World
Todos los juegos de Wario

Wario World es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Treasure y publicado por Nintendo, lanzado exclusivamente para la GameCube en 2003. Marcando una desviación de la serie de juegos Wario Land de Nintendo, Wario World es el primer juego de plataformas en 3D protagonizado por Wario, el anti-héroe y rival codicioso de Mario. El juego combina elementos de plataformas clásicas con luchas contra enemigos y puzzles, todo dentro de un entorno en 3D.

Flecha subir