X
Juegos
Foro
Plataformas

Alpha Protocol, hasta 20 euros más barato si se reserva

Sega lanza esta promoción sin precedentes.

Sega España ha anunciado hoy una promoción sin precedentes para Alpha Protocol, su juego de acción y rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento el 28 de mayo, disfrutarán de un descuento de 20 euros en las versiones consola y de 15 euros en la de PC.

El juego costará 49,99 euros en PlayStation 3 y Xbox 360 si se reserva, y 69,99 euros como compra normal. La versión PC, si se reserva, costará 34,99 euros, frente a los 49,99 euros de precio recomendado estándar.

Este juego de acción, espionaje y rol, desarrollado por Obsidian Entertainment, nos pone en el papel de un espía que tendrá que viajar por todo el mundo, sin saber nunca bien quién es nuestro aliado y quién nuestro enemigo. El último vídeo distribuido muestra las diferentes facciones:

Más sobre Alpha Protocol

Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre: