El creador de Smash Bros. cree que Ultimate es difícil de superar, pero no descarta un nuevo juego
Masahiro Sakurai, creador de la saga Smash Bros., ha vuelto a hablar del futuro de la saga de lucha de Nintendo. Lo ha hecho en el último vídeo de su canal de YouTube, donde ha realizado un repaso a los juegos que componen a esta franquicia y para terminar ha concluido dando su opinión sobre lo que vendrá después de Super Smash Bros. Ultimate: "Y con respecto al futuro de Smash Bros., ni siquiera estoy seguro".
Como ya ha mencionado en ocasiones anteriores, Sakurai cree difícil que la saga siga creciendo a partir de lo que han conseguido hacer en la última entrega: "Siento que ya hemos conseguido de verdad hacer feliz a la gente con este juego, pero ahora que Smash Bros. ha crecido hasta tener un tamaño monstruoso diría que es difícil imaginar que un salto de esa magnitud vuelva a ocurrir"
Un nuevo Smash Bros. no está descartado del todo
Sin embargo, y aunque hace un par de años dijo que no hay planes de una nueva entrega, Masahiro Sakurai (quien dice estar ya casi jubilado) tampoco descarta del todo que puedan hacer un nuevo Super Smash Bros.: "Todas las veces que hemos conseguido hacer un juego previamente he creído que era imposible, así que no puedo decir con certeza que no habrá otro, pero creo que será difícil llevarlo más allá de lo que ya hemos hecho".
Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Switch.
Podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.