Vandal
PEGI +16
Plataformas:
Xbox
Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
Desarrollo: Starbreeze Studios
Producción: Vivendi
Distribución: Vivendi
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Descargable
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Chronicles of Riddick para Xbox

#12 en el ranking de Xbox.
Portada oficial de The Chronicles of Riddick para Xbox

Información del juego

A la venta: 13/8/2004
¿Merece la pena The Chronicles of Riddick? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

Los desarrolladores de Riddick trabajan en The Darkness
14:13 21/12/2004 | Es un juego basado en el comic de la americana Image.
Se ha confirmado que Starbreeze Studios, grupo de desarrollo sueco famoso por el juego The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay, está trabajando en The Darkness, un videojuego basado en el comic del mismo nombre editado por la casa Image en los Estados Unidos y creado por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl... (más)

Vin Diesel confirma una secuela de Chronicles of Riddick
14:57 17/11/2004 | No se sabe si saldrá para esta generación o la siguiente.
En una entrevista con la web de cine ComingSoon, Vin Diesel, famoso actor de Hollywood y protagonista de la película Las Crónicas de Riddick, ha confirmado que se está preparando una secuela del exitoso videojuego The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, lanzado este verano por Vivendi con gran éxito de ventas... (más)

Los creadores de Chronicles of Riddick trabajarán para Majesco en la próxima generación
20:26 2/11/2004 | Todavía no se sabe nada sobre su primer proyecto.
La compañía americana Majesco ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el desarrollador escandinavo Starbreeze Studios para trabajar en proyectos para la nueva generación en torno al año 2006. Starbreeze Studios ha saltado recientemente a la fama por ser autores del exitoso, tanto en ventas como en crítica, The Chronicles of Riddick para Xbox... (más)

El Starbreeze Engine está siendo convertido a PS3 y Xbox 2
14:01 30/9/2004 | El motor gráfico que mueve a Riddick funcionará en la próxima generación.
Starbreeze Studios, de reciente fama por el excelente Crónicas de Riddick, ha publicado en su página web un anuncio en el que busca dos programadores con experiencia con profundo conocimiento de la programación de motores gráficos, para que se unan a un grupo de programadores que están desarrollando el Starbreeze Engine para PlayStation 3 y Xbox 2, según dice el anuncio... (más)

Publicada la banda sonora de Chronicles of Riddick
18:16 24/6/2004 | Consta de 16 temas del juego.
Vivendi Universal ha colgado en su ftp la banda sonora de Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay, el juego oficial de la película de Vin Diesel de próximo lanzamiento para Xbox en España. Consta de 16 temas, y está comprimida en ZIP en un archivo de 43.8 MB. Podéis descargarla a través del enlace de la izquierda... (más)

E3: Nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick
20:47 13/5/2004 | El aspecto es sensacional
El juego se presenta con un aspecto, simplemente, espectacular... (más)

E3: Nuevos detalles sobre The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
21:21 12/5/2004 | La obra de Starbreeze Studios esta a punto de ver la luz.
El nuevo juego desarrollado por Starbreeze Studios estará basado en el universo de Riddick; personaje creado en la película Pitch Black. .. (más)

Abierta la web oficial de Chronicles of Riddick
19:34 5/5/2004 | La película de Vin Diesel tendrá una adaptación a Xbox.
Vivendi Universal Games ha abierto la página web oficial de The Chronicles of Riddick para Xbox, adaptación a videojuego de la próxima película de Vin Diesel, secuela de "Pitch Black". Para acceder a la web del juego, que está siendo desarrollado por Starbreeze Studios, haz click en el enlace de la izquierda... (más)

Imágenes de Chronicles of Riddick
18:37 31/1/2004 | El juego basado en la nueva película de Vin Diesel va tomando forma.
Vivendi ha distribuido algunas nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick para Xbox, un nuevo juego de acción desarrollado por Starbreeze Studios y basado en la nueva película de Vin Diesel, secuela de Pitch Black, en la que interpreta a un exconvicto en una época de exploración y colonización espacial... (más)

Análisis

Análisis
2004-08-21 00:00:00
Llega una de las grandes sorpresas del año y mayores espectáculos gráficos del momento.
GRÁFICOS
9.7
SONIDO
9
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9.2
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

27/7/2004
Starbreeze Studios junto a Vivendi Universal preparan el lanzamiento europeo de su obra magna. Las crónicas de Riddick prometen convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox y de PC; y aquí estamos para ponerte al día.

Juegos relacionados

Imagen 15 de The Chronicles of Riddick
Imagen 14 de The Chronicles of Riddick
Imagen 13 de The Chronicles of Riddick
Imagen 12 de The Chronicles of Riddick
Imagen 11 de The Chronicles of Riddick
Imagen 10 de The Chronicles of Riddick
Imagen 9 de The Chronicles of Riddick
Imagen 8 de The Chronicles of Riddick

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 23/10/2004
Opinión de Mata29 el día 23/10/2004
Yo particularmente opino , que creo que el juego no es mas que otra artimaña de marketing que nos suelen bonbardear los Estadounidenses , cosa que me imagino que deberiamos estar preparado .
Ya paso recientemente con Matrix . Hicieron la pelicula , luego la secuela ( que por cierto dio mucho que desear ) , lugo una cinta de animacion (Animatrix) el nombre lo decia todo y un video juego (enter the matrix) y si no tienes la oportunidad de disfrutarlo no te enteraras del argumento de la pelicula y al final no vienen con una 3ªentrga de la pelicula que a mi parecer se la podian haber dejado metida en la torta(en el argot del cine forma de llamar a la caja circular donde va metido el film para protegerlo del polvo y el sol) por que , no me diran que la pelicula no tiene por donde cojerla . Y eso les pasa por hacerlo todo tan rapido , por que anda que hacer las 2 ultimas partes , la cinta de animación y el juego en...¿un año? , bueno mas o meno y es que no se puede ir con prisas , por que si no , te sale un churro que no veas , bueno sin contar con peter jackson que hizo una hobra maestra en 3 años .
Bueno pues con las cronicas de Ridick pasa lo mismo hicieron la 1ªparte (pitch black) y luego una pelicula de animacion (Dark fury) y una 2ª parte (las cronicas de Rdick)  y que resulta que no es la 2ª , si no la 3ª , por que la 2ª es la de animacion , que a mi parecer esta mucho mejor que las cronicas de Ridick aunque , eso si es bastante corta 30m me quede con las ganas de mas . Y ahora nos vienen con un video juego y  que creo que es obra del director de la pelicula como ya hicieron los Watshoski brthers o algo asi .
Y que si tampoco juegas no te enteraras del argumento de la pelicula.
Asi que yo no voy a caer en las redes del consumismo yanky , yo esperare a que me lo dejen.

Adios y un saludo de Mata29

10
Opinión de extremesino el día 24/9/2004
Antes que nada... me imagino que lo habras comprado, pq este es uno de esos juegos que todo poseedor de una XBOX debe tener!, graficos descollantes, sonido muy pulido, jugabilidad de ensueño!, lo tiene todo!, es verdad q podria ser mas largo, pero eso no le quita nada de nada!, si me pedis una recomendacion, te digo q le des para adelante sin miedo!!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de The Chronicles of Riddick

Flecha subir