Información del juego
Atlas Fallen: Reign Of Sand es un juego de acción y rol desarrollado por Deck13 y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un relanzamiento del juego de 2023, que se actualiza de manera gratuita con multitud de mejoras y nuevos contenidos, como zonas, enemigos, desafíos, equipamiento, habilidades, mejoras en el gameplay, los gráficos, la calidad de vida y mucho más.
La versión mejorada de la aventura de acción y rol Atlas Fallen
Atlas Fallen es una aventura de acción y rol de Deck13, creadores de títulos como Lords of the Fallen (2014) y The Surge (2017), lanzada en 2023 y que cosechó muchas críticas, por parte de la prensa y los jugadores. Un año después, el juego se actualiza gratuitamente y se relanza con la forma de Atlas Fallen: Reign of Sand, con multitud de mejoras y nueva características, transformando la la experiencia original del juego con contenido ampliado que incluye nuevas áreas, enemigos, habilidades y desafíos.
La actualización introduce una nueva área llamada Source, un reino divino lleno de desafíos donde podemos desbloquear poderosas habilidades de Wraith. También se han añadido nuevos enemigos, como el Transmuter y el ágil Morpher, que ponen a prueba nuestra destreza y estrategia en combates más intensos. Además, la actualización incluye el modo New Game+, permitiendo reiniciar el juego con todas sus mejoras y equipo, enfrentándose a nuevas mecánicas y un sistema de progresión revisado.
Una de las novedades más desafiantes es el modo de dificultad Nyaal's Nightmare, exclusivo de New Game+, que ofrece una experiencia extremadamente difícil para los jugadores más experimentados. También se han añadido 25 nuevos Essence Stones, que permiten personalizar el estilo de juego con nuevas habilidades y ventajas. Además de los cambios en el contenido jugable, Reign of Sand incluye mejoras visuales y en la jugabilidad, como una introducción revisada y nuevo doblaje, entre ellos el actor Ben Starr como protagonista masculino. El parche también aporta nuevas opciones de personalización, mejoras en la interfaz y otros ajustes de calidad de vida, lo que hace que la experiencia de juego sea más fluida y atractiva.