Videoanálisis de Darksiders III

Regresan las aventuras de los Jinetes del Apocalipsis.
·

Mañana se pone a la venta Darksiders III, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, que podéis consultar tanto en texto como en un vídeo que podéis ver a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis: "Darksiders III es un juego de luces y sombras, que cuenta con tantos aciertos como fallos, lo que le impide llegar más lejos y estar a la altura de sus predecesores. A pesar de ello, su peculiar mezcla de acción, puzles y plataformas sigue funcionando muy bien, resultando en una aventura sorprendentemente entretenida que consigue sobreponerse a sus defectos para hacernos pasar un buen rato sin mayores pretensiones. Si te gustaron las anteriores entregas, especialmente la original, y te agrada lo que propone, probablemente lo disfrutarás sin mucho esfuerzo. Simplemente no le pidas demasiado".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir