Avance Heavenly Sword (PS3)

El nuevo proyecto de Ninja Theory va tomando forma y es uno de los juegos más interesantes para PlayStation 3.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PS3.

Ninja Theory es un grupo formado hace poco, de las cenizas de Just Add Monsters, uno de los estudios de la desaparecida Argonaut, que en su día desarrollo Kung Fu Chaos para la consola Xbox de Microsot. Éste era un juego "a lo Smash Bros." que tuvo pocas ventas pero un considerable éxito de crítica y "seguimiento" por parte de sus fans, pero en esta ocasión Ninja Theory cambia completamente con su primer juego de PlayStation 3, un título de acción en primera persona donde seremos una mortífera pelirroja teniendo que hacer frente, en solitario, a enormes huestes de enemigos.



El juego fue mostrado por primera vez en el E3 del año pasado, siendo uno de los primeros juegos anunciados para la nueva máquina, y ha sido mostrado en versión jugable en esta última edición, donde ha sido uno de los juegos más exitosos de la serie, destacando entre los otros juegos de Sony presentados en la feria.

Primero fue mostrado en la presentación de Sony, donde fue jugado en tiempo real por uno de los diseñadores del juego, demostrando a los asistentes que se trata de un juego de acción muy cinemática y dinámico; en la feria, días después, pudimos comprobar que el juego permite hacer una gran variedad de combos, y de golpes especiales dependientes del contexto. En la demo estábamos en un coliseo, completamente solos y rodeados de una buena cantidad de enemigos, que bajaban a por nosotros en creciente cantidad hasta que el jefe, decepcionado con la actuación de sus sicarios, se decidía a lidiar personalmente con nosotros.



A grandes rasgos Heavenly Sword es un juego de acción en persona "yo contra el barrio" en la línea de títulos como Dynasty Warriors, aunque a menor escala. Nuestra fiera luchadora, Nariko, cuenta con un sistema de combate simple en principio, pero con la suficiente profundidad para permitirnos realizar una buena cantidad de combos diferentes. Además, nuestra luchadora cuenta –en la demo mostrada-, con dos armas diferentes, el par de cadenas "a lo Kratos" mostrados en varias ocasiones, y una enorme espada que maneja con las dos manos y que resulta desproporcionada para el tamaño de la protagonista. Podremos cambiar entre arma en tiempo real, y cada arma es mejor para unos u otros enemigos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos avances

Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-15 16:07:00
Acompañamos a los Ladrones Fantasma en una nueva y espectacular aventura en la que los turnos dan paso a la acción más frenética.
New Pokémon Snap - Avance
New Pokémon Snap - Avance
Avance
2021-01-15 10:05:00
El juego de realizar fotografías a Pokémon en entornos naturales llegará a Switch en abril de 2021; repasamos todo lo que sabemos.
Rust - Impresiones
Rust - Impresiones
Impresiones
2021-01-14 16:52:00
Volvemos a Rust años después de su lanzamiento para contaros lo que nos ha parecido en pleno 2021 uno de los primeros fenómenos virales del año.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Avance
2021-01-14 09:29:00
Switch recibirá una conversión de un clásico de Wii U dotado de un contenido inédito prometedor.
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-13 16:00:00
Volvemos a adentrarnos en el universo de los miedos de la infancia para superar los dos primeros niveles de una secuela que apunta a convertirse en uno de los primeros juegazos de 2021.
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Avance
2021-01-12 12:08:00
El caballero Sir Arthur regresará con una nueva entrega de sus entrañables, oscuras y desafiantes aventuras.
PEGI +16
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.3
  • Fecha de lanzamiento: 14/9/2007
  • Desarrollo: Ninja Theory
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Contenido descargable
COMUNIDAD
7.68

PUNTÚA
Heavenly Sword para PlayStation 3

268 votos
Flecha subir