Vandal
Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
Producción: Universal Studios
Distribución: Vivendi
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Spyro: Enter the Dragonfly para PlayStation 2

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Avances

Información del juego

A la venta: Año 2002
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Spyro: Enter the Dragonfly? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Spyro the Dragon vuelve a PlayStation 2
15:04 20/2/2002 |
Spyro the Dragon fue otra de las "mascotas" de PlayStation cuya propiedad ajena a Sony permitió que con la nueva generación protagonizara títulos para otras plataformas, el primero de ellos para GBA. Universal Interactive ha anunciado hoy el primer juego del dragón para PS2: Spyro: Enter the Dragonfly. Su lanzamiento está previsto para finales de 2002... (más)

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 22:00 10/8/2018
3
Opinión de Clerwer el día 22:00 10/8/2018
Si lo tuyo son los juegos llenos de bugs este es tu juego. Una pena, porque si al menos no fuera por eso y si hubieran añadido más cosas en los niveles (no que te pegas corriendo un buen rato sin que haya nada delante) hubiese sido al menos decente (ya del doblaje ni hablamos, hasta los de PS1 tienen mejor doblaje). Lo peor (al menos en mi caso, no sé si se puede quitar esto) es que cuando consigues todas las libélulas y vences a Ripto, al cargar la partida empiezas otra vez en el combate siendo imposible poder jugar a otros niveles (aunque es casi un favor). Ya no hablemos de sus pantallas de carga infinitas. Había un warp zone en el primer nivel con un minijuego de vuelo que se me quedaba pillado siempre obligándome a reiniciar la consola hasta que terminé teniendo suerte una vez de que por fin comenzara de una puta vez.

Opinión de Centboy el día 31/5/2003
que puta mierda an pretendido hacer con esta cosa arian mejor en darle el dinero que an invertido en hacer este juego a los niños del 3º mundo

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Spyro: Enter the Dragonfly

Flecha subir