PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2019
  • Desarrollo: Digitalmindsoft
  • Producción: 1C Entertainment
  • Distribución: Steam
  • Precio: 21,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Men of War: Assault Squad 2 - Cold War para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War para PC
Carátula Men of War: Assault Squad 2 - Cold War

Información del juego

A la venta en España: 1/12/2019

Men of War: Assault Squad 2 - Cold War, desarrollado por Digitalmindsoft y publicado por 1C Entertainment, es una expansión independiente del aclamado juego de estrategia en tiempo real Men of War: Assault Squad 2. Lanzado en 2019, este título lleva a los jugadores al tenso período histórico de la Guerra Fría, ofreciendo un nuevo escenario para las detalladas batallas tácticas por las que la serie es conocida. Disponible para PC, Men of War: Assault Squad 2 - Cold War introduce tanto a Estados Unidos como a la Unión Soviética como facciones jugables, cada una con sus propias unidades, vehículos y armamentos característicos de la era.

Acción en la guerra fría

Género y Desarrollador: Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Digitalmindsoft, un estudio que ha trabajado estrechamente en la serie Men of War y es conocido por su compromiso con la autenticidad histórica y la complejidad táctica.

Plataforma: Este título está disponible exclusivamente para PC, aprovechando las capacidades de esta plataforma para ofrecer una experiencia de juego profunda y tácticamente rica.

Año de Lanzamiento: La expansión fue lanzada en 2019, buscando revitalizar Men of War: Assault Squad 2 con un nuevo enfoque temático y contenido fresco.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden esperar la rigurosa gestión de recursos, control de unidades y estrategias de batalla detalladas características de la serie. Este título introduce modos de juego que reflejan los conflictos y tensiones de la Guerra Fría, incluyendo escaramuzas dinámicas y una campaña que narra enfrentamientos hipotéticos entre superpotencias. La gestión detallada de la infantería, vehículos y el terreno juegan un papel crucial en el éxito de las misiones.

Trama: Aunque Men of War: Assault Squad 2 - Cold War no sigue una narrativa única y lineal, su campaña y misiones están inspiradas en los conflictos y la atmósfera política de la Guerra Fría, ofreciendo a los jugadores una variedad de qué pasaría si escenarios que exploran posibles enfrentamientos entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Características Únicas: Este juego se distingue por su detallado realismo histórico y la precisión en la representación de unidades y armamentos de la época. Además, la inclusión de un modo dinámico de campaña proporciona una rejugabilidad significativa, con batallas que cambian en función de las decisiones y el rendimiento del jugador.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Men of War: Assault Squad 2 - Cold War ha recibido críticas mixtas, con algunos elogiando su atención al detalle y su desafiante jugabilidad, mientras que otros critican la falta de pulido y problemas técnicos. A pesar de esto, sigue siendo un título valioso para los aficionados a la estrategia en tiempo real y aquellos interesados en la historia militar y los conflictos de la Guerra Fría.

Como una adición intrigante a la serie Men of War, Men of War: Assault Squad 2 - Cold War ofrece a los jugadores una nueva perspectiva sobre la estrategia militar, situada en uno de los períodos más tensos y fascinantes de la historia reciente.

También conocido como Men of War 2: Assault Squad - Cold War.
¿Merece la pena Men of War: Assault Squad 2 - Cold War? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Gamescom 2019
1:38
Gamescom 2019
Vídeo
2019-08-17 09:02:00
La compañía adelanta los juegos que llevará a la feria alemana.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 13 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 12 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 11 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 10 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 9 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 8 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 7 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 6 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 5 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 4 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 3 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War
Imagen 2 de Men of War: Assault Squad 2 - Cold War

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir