Lil Gator Game llegará a PC y Switch en 2022 editado por los creadores de Yooka-Laylee

Lil Gator Game, una aventura protagonizada por un adorable caimán, nos presenta sus características y primer tráiler. A principios de octubre recibirá una demo en Steam.
·

Lil Gator Game es una entrañable aventura de plataformas que llega de la mano del estudio indie MegaWobble. Protagonizada por un pequeño caimán, tendremos que superar todo tipo de obstáculos mientras exploramos el patio de recreo en una isla. El juego llegará en formato digital para PC (Steam) y Nintendo Switch en el año 2022, editado por los creadores de Yooka-Laylee Playtonic Games. Con motivo del anuncio, hemos podido conocer su primer tráiler y detalles.

Lil Gator Game, una pequeña gran aventura en una colorida isla

"Golpea a los malos de cartón, escala los picos de las montañas, deslízate, lánzate y da vueltas mientras descubres nuevas formas de aproximarte a tu entorno", leemos en la descripción del juego. "Reúne materiales y recursos de artesanía para crear todo tipo de cosas y mira cómo el parque crece a tu alrededor". En esta aventura, cruzaremos nuestros pasos con todo tipo de personajes y les ayudaremos a completar sus misiones: algunas veces tendremos que rescatarlos desde las elevadas montañas y otras les acompañaremos a cruzar un río.

En el tráiler podemos averiguar más detalles sobre la historia: el pequeño caimán y su hermana solían jugar juntos haciendo espadas y juguetes de cartón. Sin embargo, cuando ella se hizo mayor, su compañera de juegos estaba atenta a otras cuestiones. Eso, por supuesto, no impide a nuestro protagonista salir a vivir aventuras para seguir jugando como solía hacerlo con ella. A lo largo del metraje, podemos verle surcar los cielos y desplazarse por corrientes de agua para ayudar a otros habitantes de la isla.

Lil Gator Game se prepara para llegar en 2022

Lil Gator Game nos invita a vivir las aventuras de nuestra infancia en una isla

Tal y como informan desde Playtonic Games en su página web, el juego estará disponible de manera digital tanto para Steam como para Nintendo Switch en el año 2022. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para poder probarlo: ofrecerá una demo jugable durante el siguiente Festival de Steam, que se celebrará del 1 al 7 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lil Gator Game

Portada Lil Gator Game
Lil Gator Game PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 14/12/2022 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Lil Gator Game

Lil Gator Game es un juego de plataformas desarrollada por MegaWobble y publicada por Playtonic Friends para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en mundo abierto que homenajea a The Legend of Zelda protagonizada por un simpático cocodrilo, basada en la exploración y la interacción con el entorno pudiendo escalar, nadar, planear y deslizarse jugando con entrañables personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir