PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.7
COMUNIDAD
8.32

PUNTÚA
Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma para Ordenador

39 votos
#128 en el ranking de Ordenador.
#146 en el ranking global.
Noticias
Avances
Portada oficial de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma para PC
Carátula Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma

Información del juego

A la venta en España: 21/12/2004
También conocido como Imperium 3, Imperivm III, Imperium III.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

FX Interactive lanza War & Magic Anthology, un nuevo recopilatorio de tres juegos
FX Interactive lanza War & Magic Anthology, un nuevo recopilatorio de tres juegos
17:08 6/10/2014 | Drakensang, Disciples III y El Rey Arturo.

FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm
FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm
16:18 20/12/2012 | Solo hasta el 14 de enero.

FX Interactive anuncia el recopilatorio Imperivm Anthology
FX Interactive anuncia el recopilatorio Imperivm Anthology
17:20 17/11/2008 | Cuatro títulos de estrategia por 9,95 euros.

Análisis

Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma - Análisis
Análisis
2004-12-24 00:00:00
Los búlgaros Haemimont Games se están convirtiendo en una referencia dentro de los juegos de estrategia de PC. Este Imperium 3 distribuido por FX Interactive es una prueba.
GRÁFICOS
7.8
SONIDO
9
NOTA
7.7
DIVERSIÓN
7.9
JUGABILIDAD
7.6

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 8 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 7 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 6 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 5 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 4 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 3 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 2 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
Imagen 1 de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 24/1/2006
8
Opinión de lastelfo el día 24/1/2006
Bueno, para los buscadores de trucos:
Los trucos selu.etc y sels.etc son sólo comandos directos vía consola basados en el lenguaje de Imperium: Celtic Kings Script o CKS.

Significan "selected-unit" y "selected-structure"

Lo importante es que podéis teclear desde el mismo sitio cualquier comando directo siempre que esté redactado con ese lenguaje. Por ejemplo:

selu.Damage(10000)
sels.Damage(100000)
-Daña a la unidad o estructura con la cantidad indicada.

selu.Mutate("Caesar")
selu.Mutate("GHeroWoman")
selu.Mutate("IHero1")
-La unidad se transforma en la indicada entre comillas. Si queréis un listado de unidades, me lo podéis pedir enviando un mail a lastelfo@yahoo.es

selu.AddItem("God's Gift")
selu.AddItem("Ring of power")
-Añade a la unidad el item que indiquemos.
Para el listado, lo mismo de antes.

selu.SetPlayer(1)
sels.SetPlayer(2)
-Cambia el jugador de la unidad o estructura seleccionada. 1 siempre es el jugador humano.

-selu.AddBonus(20,10,0,100,0)
Cambia los valores de la unidad, que son:
*ataque
*defensa
*no se usa
*vida y energía
*no se usa

OJO. Debido a un error en el código de GBR, si pones por ejemplo 100 de vida en el cuarto parámetro, tendrás también 100 de energía: es un parámetro compartido. Para corregir eso, después del ajuste selecciona la unidad y teclea:
selu.SetStamina(10)
Para que la energía máxima vuelva a 10.

selu.SetFreedom(false)
La unidad pierde la capacidad "Libertad" y puede ser unida al ejército de un héroe.
selu.SetFreedom(true)
-La recupera.

selu.SetFeeding(false)
-La unidad ya no necesita comer.

selu.SetSpeedFactor(150)
-Aumenta la velocidad de la unidad.
*100 es la normal.
*150 es lo más recomendable.
*200 es el doble de lo normal.
*1000 es... no alucines, anda.

En fin, hay miles de cosas que se pueden cambiar via scripting. Lo cierto es que Imperium es un juego muy moldeable, a mencionar y destacar su editor de mapas y aventuras.

Si estáis interesados en CKS y creación de mapas y mods, podéis echar un vistazo al foro de Haemimont, el desarrollador:
http://celtickings.net/forum/

También os comento un "bug" de los varios que hay. O es más bien "exploit". Da igual. El caso es que si con una unidad que lleve un objeto, lo arrastráis hasta un barco (es decir, le dáis el objeto al barco), funcionará perfectamente aunque no lo veáis. Un barco sólo podrá cargar 2 objetos. Tonto, ¿verdad?

Bueno, ta lu.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir