Información del juego
Ghostbusters: The Video Game Remastered es una aventura de acción desarrollada por Saber Interactive y publicada por Mad Dog Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de los Cazafantasmas lanzado en 2009, que transcurre dos años después de la segunda película, por lo que es la auténtica tercera entrega de la saga cinematográfica, una divertida aventura de acción en el que tenemos que cazar fantasmas junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, y Ernie Hudson que recuperan sus papeles.
La remasterización de la aventura de acción que continúa la saga de películas Los Cazafantasmas
En 1984 se estrenó Los cazafantasmas, una película con humor, terror y acción protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, y Ernie Hudson que fue todo un éxito y se convirtió en un clásico instantáneo de los años 80. Tras una secuela que no estuvo a la altura en 1989, la saga no tuvo continuidad hasta el año 2009 con Ghostbusters: The Video Game, una aventura de acción en tercera persona que transcurría dos años después de los eventos de la segunda película, con una historia escrita por los guionistas originales y en la que los actores retomaron sus papeles, siendo realmente la tercera entrega de la saga. Ahora este juego vuelve remasterizado con Ghostbusters: The Video Game Remastered, actualizando los gráficos en alta resolución, con texturas más detalladas e iluminación y efectos mejorados, para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.
El juego como las películas se ambienta en Nueva York y nos unimos al equipo original de los Cazafantamas, compuesto por Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore, todos con las voces de los actores originales. En esta aventura nos ponemos en el papel de un nuevo recluta, encargado de probar los últimos inventos y gadgets para cazar fantasmas, en una divertida aventura de acción con exploración, puzles y batallas, en la que tenemos que utilizar una variedad de equipo y armas para capturar fantasmas como el medidor PKE para detectar entidades paranormales y el rifle de protones para debilitarlos.