Juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PS4

Listado de juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PS4, con todos los juegos de Citas, ligar, seducción y sexo para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Monster Prom: XXL para PlayStation 4

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 14/10/2020

Arcade Spirits para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 1/5/2020

Maitetsu: Pure Station  PS4
Maitetsu: Pure Station para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 15/1/2020

Spice and Wolf VR  PS4
Spice and Wolf VR para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Paseo virtual o experiencia / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

FOCUS on YOU  PS4
FOCUS on YOU para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 9/7/2019

Dream Daddy: Dadrector's Cut para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 31/10/2018

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Género: Aventura narrativa / Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Summer Lesson: Chisato Shinjo para PlayStation 4

En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Agosto 2018

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden para PlayStation 4

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden es una nueva entrega de esta particular saga para realidad virtual de Bandai Namco con toques de novela visual y simulador de citas y sexo. En esta ocasión el ugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Junio 2017

New Dimension Game Neptune VIIR para PlayStation 4

Se trata de una experiencia para PlayStation VR inspirado en el universo de la saga de rol Neptunia. Aunque no se conocen muchos detalles de su jugabilidad, todo apunta a que nos permitirá interactuar con Nepetune, una de las protagonista de la saga, ofreciéndonos la habitual combinación de citas, seducción y posiblemente erotismo.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Agosto 2018

Kitty Powers' Matchmaker para PlayStation 4

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 7/2/2017

Happy Manager para PlayStation 4

La propuesta de Happy Manager, programada para las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 y Sony, nos invitará a encarnar a un gerente de un edificio al que llegarán tres inquilinas con diferentes personalidades. Obviamente, y siguiendo el estilo de este tipo de juegos de simulación de citas con cierto contenido erótico, se originarán diversas situaciones imprevisibles en sitios como piscinas, salones de baño, dormitorios o gimnasios.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Enero 2018

Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 22/7/2016

Hatoful Boyfriend para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros
Fecha de lanzamiento: 22/7/2015

Summer Lesson para PlayStation 4

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Flecha subir