Juegos de Kinect

Listado de juegos de Kinect para todas las plataformas, con todos los juegos de Kinect de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Just Dance: Disney Party 2 para Xbox One

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Slice Zombies para Xbox One

Se trata de un juego de acción para Kinect en el que tenemos que utilizar nuestras manos para cortar, agarrar y disparar a los zombis hasta hacerlos pedazos. Además, podemos recoger monedas para desbloquear nuevos artículos, fondos y manos que vienen con habilidades potentes y especiales.

Género: Arcade / Kinect
Fecha de lanzamiento: 8/5/2015

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect
Fecha de lanzamiento: 18/3/2015

Voice Commander, a Microsoft Garage project para Xbox One

Voice Commander, a Microsoft Garage project (XBOne) (22/10/2014). Voice Commander, a Microsoft Garage project es un ágil juego de estrategia en tiempo real de tipo espacial y juego de disparos en vista aérea todo en uno. Con el mando junto al control de voz podremos utilizar una serie de comandos para parar o ralentizar los ataques. Podremos jugar hasta 8 jugadores usando cada uno de nosotros nuestros propios comandos de voz. Voice Commander, a Microsoft Garage project es de descarga gratuita.

Género: Estrategia en tiempo real / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2014

Boom Ball for Kinect para Xbox One

Boom Ball es un alegre juego para Kinect que nos permitirá utilizar nuestro cuerpo completo. Disfrutaremos de una mezcla de tenis, diversión y explosiones gratuitas mientras hacemos rebotar pelotas para aplastar cubos y hacer explotar bombas en 55 niveles diferentes. También encontraremos portales, multibalones e incluso patos.

Género: Arcade / Kinect
Fecha de lanzamiento: 5/12/2014

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego para Kinect, que nos anima a aprender todos los movimientos de las Tortugas Ninjas gracias al sensor de Microsoft, basándose los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay. Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/9/2014

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox 360

Rabbids Invasion para Xbox 360 permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Género: Kinect / Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Dance Central Spotlight para Xbox One

El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 2/9/2014

Shape Up para Xbox One

Se trata de un juego de fitness con el cuál la compañía pretende hacer divertido el hecho de hacer ejercicio, por lo que muchas de las actividades que nos propondrá para ponernos en forma se nos presentarán en forma de minijuegos. Usará Kinect, por lo que tendremos que poner todo nuestro cuerpo en marcha para estar en forma.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

FRU  
FRU para Xbox One

Género: Kinect / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/7/2016

Let's Sing and Dance XBLA para Xbox 360

Let’s Sing and Dance para Xbox 360 es compatible con Kinect y te permite cantar y bailar al mismo tiempo usando este accesorio para la consola de Microsoft. Cuenta además con 12 éxitos de artistas de renombre, con temas de Lady Gaga, LMFAO, Flo Rida, Bruno Mars, Miley Cyrus y Maroon5, entre otros.

Género: Karaoke / Kinect
Fecha de lanzamiento: 9/10/2013

Just Dance Kids 2014 para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es una versión del juego de baile de Ubisoft específicamente diseñada para los niños. Podrán bailar temas como “Burnin’ Up,” “Barbara Ann,” “Shake Your Groove Thing", “I Am A Gummy Bear (The Gummy Bear Song)", “Love Me,” “Whip My Hair,” “Just The Way You Are,” like “Head, Shoulders, Knees and Toes” y “The Hokey Cokey”.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Freefall Racers para Xbox 360

Este título diseñado para Kinect está protagonizado por ardillas voladoras, las cuales podremos encarnar y controlar con el movimiento de nuestro cuerpo con el sensor de Microsoft a través de ocho pistas diferente. No sólo hay que llegar el primero, sino también realizar peligrosas acrobacias. Además, ofrece multijugador local para dos usuarios, tanto en modo competitivo como cooperativo.

Género: Karts / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 6/9/2013

Zumba Kids para Xbox 360

Majesco adapta este ejercicio a la versión "Kids" en Xbox 360, que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad. El juego recurre a los sensores de movimiento de Xbox 360 y Wii, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente. Cuenta con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Kinect Party XBLA para Xbox 360

Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!

Género: Kinect / Minijuegos / Party / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/12/2012

Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

Género: Kinect / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

Power Rangers Super Samurai para Xbox 360

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/1/2013

The Hip Hop Dance Experience para Xbox 360

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Homerun Stars XBLA para Xbox 360

Este juego de béisbol combina la jugabilidad propiciada por el sensor de movimiento Kinect con las posibilidades que ofrece una pantalla adicional gracias a SmartGlass. Así avanzaremos por los tres estadios exclusivos del modo de liga, en el que tendremos que alcanzar diferentes dianas para conseguir las puntuaciones más altas. Nos ofrece también un modo multijugador, en el que varios oponentes pueden enfrentarse por conseguir los mejores registros.

Género: Béisbol / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 2/10/2012

Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Flecha subir