X
Juegos
Foro
Plataformas
PS5:
PC, XSX:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: HEXWORKS
Producción: CI GAMES S.A.
Distribución: Plaion
Precio: 69.99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Lords of the Fallen

Información del juego

A la venta en España: 12/10/2023

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Esperando el regreso de una deidad muy peligrosa y nuestro papel como Centinelas para impedirlo

Lords of the Fallen nos habla del temido regreso de Adyr, un dios demoníaco que había sido derrocado por la humanidad. Para custodiar sus posibles avances, nacieron los Centinelas Sagrados, unos soldados encargados de vigilar el posible retorno de este ser, exiliado en otra realidad, una prisión que no es eterna. Como no podría ser de otra forma, el ejército demoníaco se alza de nuevo y sólo un campeón podría desafiar a un dios.

Un mundo con dragones, caballeros, grandes castillos y criaturas retorcidas

Lords of the Fallen nos trae de nuevo un escenario con una particular mezcla de fantasía con caballeros, fortalezas, dragones y mucho más, un mundo retorcido, que nos relata cómo cayó en desgracia a lo largo de los años. Como juego inspirado en Dark Souls encontramos grandes opciones de equipo y personalización, un combate desafiante con ataques fuertes y débiles, botón de esquiva, hechizos y peligrosas luchas en las que ponernos a prueba contra jefes finales.

También conocido como Lords of the Fallen 2, The Lords of the Fallen, Lords of the Fallen reboot.
¿Merece la pena Lords of the Fallen? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Lords of the Fallen se actualiza para aumentar el desafío de derrotar a algunos de sus jefes
12:49 20/11/2023 | También nos permitirá escoger entre varias opciones diferentes a la hora de bloquear nuestro objetivo para dar una versatilidad mayor durante el combate.

Lords of the Fallen presenta su hoja de ruta gratis para las próximas semanas
11:41 8/11/2023 | Antes de que acabe el año el juego de rolo de acción y fantasía ofrecerá dos eventos y habrá más parches para optimizar el juego.

¿Te pareció fácil Lords of the Fallen? El nuevo parche incrementa el reto en varios jefes
13:17 3/11/2023 | Hexworks y CI Games han publicado la actualización 1.1.282 con más de 100 mejoras y cambios en la dificultad para el 'soulslike' lanzado en PC, PS5 y Xbox Series

Lies of P vs Lords of the Fallen: ¿Cuál de estos soulslike es mejor?
12:27 13/10/2023 | Son dos juegos de rol y acción estilo Souls que se lanzan con un mes de diferencia. Ambos han obtenido buenas críticas y os contamos sus principales diferencias.

¿Qué opina la crítica de Lords of the Fallen? ¿Merece la pena este nuevo 'soulslike'?
10:49 13/10/2023 | Este RPG de acción estilo Souls de Hexworks ya está a la venta en consolas y PC. ¿Cuál es su nota media en Metacritic? ¿Qué opinan los críticos? ¿Merece la pena?

Así es como Lords of the Fallen sacará partido a las funciones del DualSense de PS5
10:46 9/10/2023 | La desarrolladora Hexworks explica cómo su nuevo 'soulslike' aprovechará los gatillos adaptativos, la retroalimentación háptica y los altavoces del mando de PlayStation 5.

Lords of the Fallen tendrá DLC 'si los jugadores piden más contenido'
11:50 14/8/2023 | Saul Gascon, jefe de Hexworks, asegura que escuchará a la comunidad de jugadores para lanzar actualizaciones gratuitas destinadas a mejorar el juego en base al 'feedback'.

Reserva la edición coleccionista de Lords of the Fallen en exclusiva en GAME
18:16 18/5/2023 | Lords of the Fallen ya se puede reservar en GAME para PS5 y Xbox Series X/S. La edición coleccionista incluye una estatua y vitrina metálica, entre otras cosas, y es exclusiva de GAME.

Lords of the Fallen confirma lanzamiento para el 13 de octubre en PS5, Xbox Series y PC
17:49 18/5/2023 | Hexworks ha lanzado un nuevo tráiler gameplay de Lords of the Fallen para anunciar su fecha de lanzamiento. También ha dado información de sus tres ediciones disponibles para reservar.

Análisis

Análisis
2023-10-12 16:40:00
Lords of the Fallen aprovecha su mundo dual para convertirse en un soulslike muy divertido que destaca como aventura con mayúsculas.
8

En resumen

Lords of the Fallen es un pupilo de Dark Souls y lo asume con todas las consecuencias, sin esconderlo, pero el buen diseño de sus dos mundos lo hace mucho más interesante y divertido que la mayoría de soulslike.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:00 10/8/2023
El estudio español y rumano Hexworks presenta un RPG de acción en el que constantemente viajamos entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
10:52 26/7/2023
Lo nuevo de Hexworks será un reinicio que ofrecerá una aventura repleta de exploración y desafíos en un mundo que será hasta cinco veces más grande que el del original. A la venta el 13 de octubre.

Juegos relacionados

PS4 PS3 X360 PC XBOne iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2023-05-19 16:26:00
Lords of the Fallen confirma lanzamiento para el 13 de octubre en PS5, Xbox Series y PC.
Vídeo
2023-03-23 10:00:00
Así aprovecha Unreal Engine 5.
Vídeo
2022-12-09 09:51:00
Primer gameplay de The Lords of the Fallen.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lords of the Fallen para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!