Lords of the Fallen presenta su hoja de ruta gratis para las próximas semanas

Antes de que acabe el año el juego de rolo de acción y fantasía ofrecerá dos eventos y habrá más parches para optimizar el juego.
·

Hexworks ha anunciado la hoja de ruta de Lords of the Fallen para las próximas semanas, que incluye dos eventos más antes de que acabe el año con nuevo contenido para los cruzados oscuros de Mournstead tras el celebrado con temática de Halloween, Season of the Bleak, a finales de octubre.

Lords of the Fallen

Equipamiento creado con la comunidad

Según informa una nota de prensa, Hexworks añadirá antes de Año Nuevo múltiples misiones y con ellas llegará la posibilidad de desbloquear varios conjuntos de armaduras y armas, algunas de las cuales se han creado con las aportaciones de la comunidad en el transcurso de los directos colaborativos.

PUBLICIDAD
Lords of the Fallen

No serán las únicas incorporaciones al juego, ya que se incluirán 12 hechizos nuevos, nuevos ataques para rematar y varias de las características más solicitadas por los jugadores como el Juego Nuevo + (NG+) "muy esperada por la comunidad de Lords of the Fallen", indica la nota.

Actualizaciones más frecuentes

Además, el estudio informa de que subirá la frecuencia de actualizaciones que tienen como objetivo mejorar la estabilidad del juego, optimizar su rendimiento y mejorar el equilibrio, incluida la experiencia de juego cruzado online.

Lords of the Fallen está disponible desde el 12 de octubre en PC, Xbox Series y PlayStation 5. En el análisis de Vandal se destaca la espectacularidad visual del juego y que es una de las mejores opciones de soulslike que hay actualmente.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir