X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
X360, PS3:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: High Moon Studios
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Masacre

Información del juego

A la venta en España: 20/11/2015

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Una intensa aventura de acción protagonizada por el superhéroe más gamberro de Marvel

Si bien Deadpool es un personaje muy querido por los aficionados a los cómics, no fue hasta el estreno de la película de 2016 dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds cuando este personaje se hizo realmente popular entre el gran público. Tres años antes y de la mano de Activision y High Moon Studios ya habíamos podido disfrutar del videojuego Masacre, que supo capturar a la perfección la esencia de este superhéroe, o más bien antihéroe de Marvel Comics, retratando a la perfección su humor gamberro e irreverente, la violencia gore exagerada y la ruptura de la cuarta pared que tantas alegrías ha dado primero en los cómics y luego en el cine.

El juego presenta a Deadpool en una misión para protagonizar su propio videojuego, lo que lleva al personaje a enfrentarse contra una serie de enemigos tanto clásicos como nuevos en un esfuerzo por hacer realidad su visión, con apariciones estelares de Rogue, Cable, Death, Domino y Psylocke. La historia, coescrita por el veterano escritor de cómics Daniel Way, se desarrolla a través de una serie de escenarios en los que tenemos que luchar contra toneladas de enemigos y con secuencias animadas, todas imbuidas del característico humor metaficcional del personaje.

El gameplay es el de un clásico juego de acción en tercera persona que combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, empleando una amplia variedad de armas, desde katanas hasta pistolas y explosivos, para derrotar a hordas de peligrosos enemigos, a los que tenemos que hacer picadillo mientras Deadpool suelta todo tipo de chistes y bromas, incluso criticando elementos del juego, interpretado con mucha gracia por Nolan North, el actor de Nathan Drake (Uncharted). Una aventura que no solo tiene combates, sino que también algún momento de plataformas, puzles e incluso sigilo.

También conocido como dead pool, Masacre, Deadpool.

Últimas noticias

¿Por qué Deadpool aún no tiene su propio videojuego? Bueno, lo tuvo hace diez años
17:33 25/2/2024 | No se puede descartar que el Mercenario Bocazas vuelva a los videojuegos en algún momento, pero ya tuvimos la oportunidad de jugar como Wade hace unos años.

El juego de Masacre ya está en Xbox One y PlayStation 4
11:52 21/11/2015 | Incluye el lanzamiento original más todos sus contenidos extra.

Masacre para PS4 y Xbox One llegará a España el 20 de noviembre
19:22 1/9/2015 | Se ha confirmado hoy su salto a la nueva generación.

El juego de Deadpool desaparece de la distribución digital
11:32 1/1/2014 | No están claras las razones de su retirada.

Análisis

Análisis
2015-11-24 00:24:00
Deadpool desaprovecha su segunda oportunidad con una versión para la actual generación sin apenas novedades.

Avances y artículos

16:49 12/5/2013
El superhombre más desquiciado imprime carácter a su primer juego de acción.
11:30 16/1/2013
Uno de los personajes más gamberros y simpáticos del mundo del cómic protagoniza su primer videojuego, una aventura de acción con mucho humor.
16/8/2012
Una aventura de acción en tercera persona con uno de los personajes más irreverentes y gamberros de la historia del cómic que dará mucho que hablar.

Vídeos

Vídeo
2013-07-02 10:52:00
Masacre / Deadpool debuta en solitario en los videojuegos con este juego de acción.
Vídeo
2013-06-25 18:11:00
Deadpool protagoniza por primera vez su propio videojuego.
Vídeo
2013-06-18 13:07:00
El particular personaje visita las oficinas de la conocida compañía.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Masacre para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Masacre te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!