Masacre estrena su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC y llegará a consolas este viernes.
Masacre estrena su tráiler de lanzamiento
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Masacre.

En él podremos ver un vídeo lleno de tacos, explosiones, disparos, golpes, personajes Marvel, juegos retros, armas, humor y chicas a ritmo dubstep, tal y como esperaría cualquier fan de este popular e irreverente antihéroe incapaz de mantener la boca cerrada.

Masacre ha sido desarrollado por High Moon Studios, creadores de Transformers: Fall of Cybertron, y se pondrá a la venta a partir del 28 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis haceros con su versión para PC, ya podéis comprarlo en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir