X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, PS3, XBOne, X360, PSVITA, WiiU, 3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: TT Games
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula LEGO Marvel Vengadores

Información del juego

A la venta en España: 29/1/2016

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Un juego de acción y plataformas para todos los público basado en la dos primeras película de Los Vengadores

A lo largo de los años los juegos de LEGO creados por los británicos Traveller's Tales han adaptado multitud de universos cinematográficos como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, Indiana Jones y muchos más, y por supuesto no se podían dejar al mayor fenómeno de la última década, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). LEGO Marvel Vengadores es un simpático juego de acción y plataformas para todos los públicos que adapta principalmente las películas de Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), aunque no solo esas, ya que también hay misiones extraídas de Capitán América: el primer vengador (2011) o Iron Man 3 (2011) o Thor: El mundo oscuro (2013), entre otras.

Este juegos nos permite controlar a algunos de los personajes más icónicos del universo de los Vengadores, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, entre otros muchos, ya que hay más de 200 personajes jugables. Cada personaje tiene habilidades únicas que reflejan sus poderes en las películas y que utilizamos tanto en los combates como en los puzles. Por ejemplo, Iron Man puede volar y lanzar misiles, mientras que Capitán América puede usar su escudo para defenderse y resolver rompecabezas.

En un juego repleto de humor y que recrea con mucho cariño los acontecimientos de las películas y a los queridos personajes de Marvel, tenemos el clásico desarrollo de los juegos de LEGO en los que tenemos que explorar los niveles luchando contra enemigos, resolviendo puzles y recolectando ladrillos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo para dos jugadores de maner local. Este juego además incluye un mundo abierto donde podemos explorar lugares icónicos como Nueva York y Asgard, realizando misiones secundarias, descubriendo secretos y desbloqueando contenido adicional.

También conocido como LEGO Marvel's Avengers.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena LEGO Marvel Vengadores? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Stan Lee demostró ser digno en la mejor escena poscréditos de Marvel
17:02 24/3/2024 | Levantar el legendario Mjolnir no supuso el más mínimo esfuerzo mientras hacía uno de esos trabajos que desempeña en los easter eggs en los que aparece.

Análisis

Análisis
2016-01-27 11:33:00
Aunque sin grandes novedades, Los Vengadores demuestran que la fórmula Lego todavía es incombustible.

Avances y artículos

18:13 9/12/2015
Un mundo abierto y 150 personajes en un carrusel de homenajes a los superhéroes de la casa Marvel.
13:52 8/7/2015
Los héroes de Marvel se vuelven a convertir en figuras de LEGO con una aventura de acción que repasará las dos películas de ‘Los Vengadores’.

Juegos relacionados

PS5 PS4 XBOne XSX Switch PC
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX

Vídeos

Vídeo
2016-05-26 10:34:00
Llega nuestro amigo y vecino Spider-Man.
Vídeo
2016-04-12 16:20:00
LEGO Marvel Vengadores nos ofrece el contenido descargable de Ant-Man en un nuevo tráiler en castellano.
Vídeo
2016-04-05 19:41:00
LEGO Marvel Vengadores ofrece un vistazo a su nuevo contenido descargable basado en Ant-Man.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de LEGO Marvel Vengadores para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Opiniones de los usuarios

Última: 22:04 22/5/2020