Vandal

Spider-Man llega a LEGO Marvel Vengadores

Gracias a un nuevo contenido descargable.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler del nuevo contenido descargable que acaba de recibir LEGO Marvel Vengadores.

Esta vez se trata del Pack de personajes de Spider-Man. En él se incluyen seis versiones distintas del Hombre Araña, incluyendo la más reciente que pudimos ver en la película de Capitán América: Civil War.

Los Spider-Man en cuestión son los siguientes:

• Spider-Man (Capitán America: Civil War)
• Spider-Man (Peter Parker)
• Spider-Man (Mile Morales)
• Spider-Girl
• Iron Spider
• Scarlet Spider

Este pack de personajes y el resto de DLC se pueden adquirir por separado por 2,99 €, o como parte del Pase de temporada, que cuesta 9,99 €.

LEGO Marvel Vengadores incluye más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics. El título utiliza el mundo abierto para contar su historia, repasando varios elementos y momentos claves de las películas cinematográficas de Marvel.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Otras noticias sobre:

spider-man
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir