Vandal

LEGO Marvel Vegadores nos presenta el tráiler en castellano del DLC basado en Ant-Man

Gratis para las consolas PlayStation por tiempo limitado.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el tráiler de lanzamiento en castellano del último contenido descargable para LEGO Marvel Vengadores, el pack de personajes y niveles de Ant-Man de Marvel, del que ya hablamos la semana pasada.

Este DLC será gratis para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 por tiempo limitado, y nos ofrecerá distintos personajes y escenarios basados en la reciente película. De esta manera, Ant-Man (Scott Lang) compartirá protagonismo con una gran variedad de personajes memorables, incluyendo el clásico Ant-Man (Hank Pym), Chaqueta Amarilla (Darren Cruz), La Avispa (Janet Van Dyne), Cassie Lang o Ant-Thony (la hormiga voladora de Ant-Man). El pack también incluye un nuevo nivel basado en el film de 2015.

LEGO Marvel Vengadores incluye más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics. El título utiliza el mundo abierto para contar su historia, repasando varios elementos y momentos claves de las películas cinematográficas de Marvel.

LEGO Marvel Vengadores se lanzó el pasado 29 de enero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir