X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Gunfire Games
Producción: THQ Nordic
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Darksiders III

Información del juego

A la venta en España: 27/11/2018

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Volviendo a una saga de culto

Tercera parte de la saga Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos. En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos. El guion será más importante que en ocasiones anteriores, algo que repercutirá directamente en la jugabilidad, y transcurrirá en paralelo al de Darksiders II, cuando Guerra es atrapado y condenado por traición.

Un mundo diseñado como una mazmorra gigante

Una de las principales diferencias con con otros juegos de Darksiders, será el diseño del escenarios y los ambientes por los que nos moveremos. En la tercera entrega el videojuego se ha pensado como una enorme mazmorra, en la que cada área está conectada e integrada de una forma natural la una con la otra. Es decir, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus zonas, Darksiders III incluirá en su desarrollo un ambiente enorme entrelazado, en el que siempre exista una región por explorar y en la que encontremos amenazas constantes.

Sus responsables han destacado que el título se ha sentido muy influenciado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre todo en lo relativo a pensar en los escenarios y mazmorras como lugares en los que el jugador debe ser invitado a entrar y descubrir nuevas aventuras, desafíos y retos.

Gráficos con Unreal Engine 4

Darksiders III apuesta por un estilo artístico muy similar al de otras entregas de la trilogía, pero tendrá su propia naturaleza y personalidad. Furia se desplazará por lugares apocalípticos, más urbanos que de costumbre, con edificios derruidos, estaciones de metro y monumentos venidos a menos. Si bien el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el videojuego, Gunfire Games y THQ han querido ser muy fieles al respecto y han trasladado muchos de los aciertos de los dos primeros títulos a este, aprovechando la tecnología del motor gráfico Unreal Engine 4.

También conocido como Darksiders 3.
¿Merece la pena Darksiders III? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Darksiders III estrena su Nueva Partida+ y suma mayor nivel de dificultad
16:01 15/4/2019 | La actualización gratuita del juego de THQ Nordic añade el esperado modo Armageddon y un sistema de dificultad creciente denominado Reckoning.

Análisis

Análisis
2018-11-26 12:05:00
El Apocalipsis continúa con una entretenida pero irregular aventura repleta de altibajos.
7

En resumen

Una entretenida pero mejorable aventura de acción, repleta de altibajos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:14 3/10/2018
Furia se dispone a acabar con los Siete Pecados capitales en una prometedora aventura de acción y rol con mucha exploración.
19:42 24/8/2018
Vuelven los cuatro Jinetes del Apocalipsis en una entretenida aventura de acción que mezcla combates, puzles y plataformas, y que va a mantener todas la señas de identidad de la saga.

Juegos relacionados

XBOne Switch PS4 PC
PS4 XBOne WiiU PC Switch
PS3 X360 PC WiiU

Vídeos

Vídeo
2018-11-26 12:04:00
El Apocalipsis continúa con una entretenida pero irregular aventura repleta de altibajos.
Vídeo
2018-11-23 14:13:00
Darksiders III presenta su nuevo tráiler cinemático.
Vídeo
2018-11-19 15:14:00
Darksiders III nos muestra su introducción, explicándonos el conflicto que se generó entre los jinetes del fin del mundo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Darksiders III para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 22:32 30/11/2019