X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Studio Artdink
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: hasta 8 jugadores
ANÁLISIS
Carátula Dragon Ball Z: Battle of Z

Información del juego

A la venta en España: 24/1/2014

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

Un juego de lucha en 3D de Dragon Ball con batallas por equipos

De la mano del veterano estudio japonés Artdink, en 2014 llegó Dragon Ball Z: Battle of Z, un nuevo juego de lucha en 3D basado en la popular obra de Akira Toriyama, que se distinguió por ofrecer batallas por equipos y multijugador online hasta para ocho jugadores, incluyendo personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013), como Beerus y Whis.

En este juego de lucha de Dragon Ball podemos formar equipos de hasta cuatro personajes para luchar en combates tanto en modo cooperativo como en enfrentamientos contra otros equipos en modo versus. Battle of Z abarca varios arcos narrativos de la serie anime Dragon Ball Z, permitiendo revivir algunas de las batallas y eventos más famosos, desde la saga Saiyan hasta la batalla contra Majin Buu, incluyendo por primera vez contenidos de las película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Una de las características más originales de este título de Dragon Ball es su sistema de juego que incentiva el trabajo en equipo, ya que cada personaje tiene roles específicos como luchador, apoyo, curación o interferencia, que debemos coordinar y saber aprovechar para conseguir la victoria. Por ejemplo, los personajes de apoyo pueden proporcionar energía a sus compañeros de equipo o curarlos, mientras que los de interferencia pueden paralizar o ralentizar a los oponentes. El sistema de combate es relativamente accesible, con una combinación de ataques básicos, habilidades especiales y movimientos de Ki, esenciales para ejecutar poderosas técnicas.

¿Merece la pena Dragon Ball Z: Battle of Z? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Day One Edition:
  • Edición Coleccionista Goku:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360
19:14 4/7/2013 | Sus desarrolladores quieren que disfrutemos sus gráficos a pantalla completa.

Análisis

Análisis
2014-01-24 00:00:00
Goku vuelve a intentarlo por última vez en la actual generación de consolas con un juego que no le hace justicia y que supone una nueva batalla perdida para los saiyans.

Avances y artículos

16:52 20/9/2013
Goku prepara su regreso una vez más con un nuevo juego que no ha terminado de convencernos tras nuestro primer contacto con él.
13:18 10/7/2013
Vemos en acción el nuevo juego de Dragon Ball en la Japan Expo de París.

Juegos relacionados

PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
PS4 XBOne PC Switch XSX PS5

Vídeos

Vídeo
2014-01-30 18:11:00
Te contamos cómo es el último juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360.
Vídeo
2014-01-23 16:46:00
Goku regresa a los videojuegos.
Vídeo
2014-01-16 11:14:00
Así es el nuevo Dragon Ball con combates para ocho jugadores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Ball Z: Battle of Z para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Ball Z: Battle of Z te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 3:53 12/9/2013