X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Arkane Studios
Producción: Bethesda Softworks
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Dishonored

Información del juego

A la venta en España: 12/10/2012

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Una apasionante aventura de acción y sigilo que da mucha libertad al jugador

El estudio francés Arkane Studios sorprendió a todos con Dishonored en 2012, una aventura de acción en primera persona enmarcada dentro de los juegos conocidos como immersive sim, como Thief o System Shock, algo que no es casualidad, ya que el juego está dirigido por Raphaël Colantonio y Harvey Smith, el diseñador de Deus Ex.

Ambientado en un mundo de fantasía y ciencia ficción, inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, el juego transcurre en la ciudad de Dunwall, que ha sido asolada por una plaga y se encuentra bajo el yugo de un gobierno tiránico, y nos pone en la piel de Corvo, el protector imperial acusado falsamente del asesinato de la emperatriz y el secuestro de su hija, Emily, convirtiéndose en un asesino en busca de venganza contra aquellos que conspiraron contra él.

Tenemos que explorar escenarios muy grandes e intrincados llenos de caminos diferentes, utilizando las habilidades sobrenaturales otorgadas por un misterioso personaje conocido como El Forastero, que nos permiten teletransportarnos, controlar mentalmente a los enemigos o convocar enjambres de ratas, entre otras muchas, además de poder utilizar multitud de armas y herramientas. Todo con el fin de ir cumpliendo los objetivos de la manera que queramos, ya que la aventura da una gran libertad al jugador para ser creativo, y poder resolver las situaciones de muchas maneras, pudiendo apostar por un enfoque directo y violento, o jugar con sigilo intentando pasar desapercibidos sin que nos vean los enemigos y evitando el derramamiento de sangre, o una combinación de ambos métodos.

¿Merece la pena Dishonored? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Dishonored se convierte en un inesperado protagonista en el asalto al Capitolio de EE.UU.
11:22 7/1/2021 | Harvey Smith, director de la saga de Arkane Studios, ha reconocido el símbolo que se encuentra en la mano de uno de los asaltantes. 'No es un símbolo antifascista'.

Dishonored: Os contamos 30 detalles alucinantes del clásico de Bethesda y Arkane
11:22 10/2/2020 | La mítica aventura de Corvo, que debutó en el año 2012, esconde multitud de secretos y de easter eggs que nos hemos encargado de ir sacando a la luz. ¿Recuerdas alguno?

Fallece Daniel Licht, compositor de Dishonored y los últimos Silent Hill
13:44 4/8/2017 | También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.

El diseñador de Dishonored: 'Nos comparan con Bioshock por la falta de variedad'
11:58 19/7/2012 | Afirma que las secuelas dominan el mercado.

Análisis

Análisis
2012-10-08 00:00:00
Una apasionante aventura de acción y sigilo que nos sumerge en un universo absorbente, con una personalidad arrolladora; la sorpresa del año y un clásico instantáneo.

Avances y artículos

8:34 13/8/2013
Retoma el papel del asesino Daud en el último contenido descargable de Dishonored, otro ejemplo de cómo hacer un buen DLC. Largo, profundo y que expande y complementa de manera perfecta la experiencia original.
18:09 19/4/2013
Vuelve a explorar las peligrosas y fascinantes calles de Dunwall en un contenido descargable largo y cuidado, a la altura del juego original.
15:05 10/10/2012
A un día de su lanzamiento, os mostramos la jugabilidad de la nueva obra de Arkane Studios.
17/8/2012
Vemos lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios en la Gamescom.
13/6/2012
Jugamos una misión de lo nuevo de Bethesda, uno de los títulos que más nos han gustado en este E3 2012.
26/4/2012
Dishonored entra pisando fuerte. Os traemos la nueva propuesta de Bethesda, un juego con estilo, una historia llena de suspense y un trabajo artístico digno de la mejor producción.
17/8/2011
Inmejorable sabor de boca para nuestro primer contacto con lo nuevo de Bethesda.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-02-10 10:53:00
Os contamos 30 detalles alucinantes de Dishonored, el clásico de Bethesda y Arkane Studios.
Vídeo
2013-10-10 16:35:00
Llega la edición más completa de este juego de Bethesda.
Vídeo
2013-08-13 16:35:00
Llega un nuevo contenido descargable para Dishonored.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dishonored para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dishonored te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!