X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
iPhone:
Switch:
XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Firaxis Games
Producción: 2K
Distribución: Take-Two
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Sid Meier's Civilization VI

Información del juego

A la venta en España: 21/10/2016

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Llevando a nuestra civilización hacia las estrellas

Sid Meier's Civilization VI ofrece una renovada estrategia por turnos y el objetivo de llevar una civilización desde sus albores hasta dar el salto a otro planeta, todo ello sin perder la esencia de una de las sagas más celebres del mundo del videojuego. Civilization ha ido evolucionando en cada título, con una secuela que presenta más capacidades de decisión, sobre todo en el ámbito de desarrollar las ciudades, en el reforzamiento del papel de la religión, el desarrollo de las tecnologías disponibles, el comercio entre civilizaciones, las relaciones con las ciudades estado y el aspecto del juego en general, mucho más atractivo y en 3D.

En esta sexta entrega, las ciudades se descentralizan, con focos urbanos que ahora pueden expandirse por otras zonas y que otorgan a las urbes de otro aspecto, dando como resultado los distritos, diferentes y mucho más realistas. Además, Sid Meier's Civilization VI incorpora un sistema de cartas, que hacen hincapié en numerosos aspectos, que van desde la política militar, económica, diplomática a otras. Incluye más de 20 civilizaciones, cada una con sus propias características y habilidades, así como con un modo para un jugador y otro multijguador con partidas privadas o públicas. Con una interfaz clara y numerosas expansiones, se trata del videojuego de estrategia de la saga más completo hasta la fecha.

También conocido como Civilization VI, Civilization 6, Sid Meier's Civilization 6.
¿Merece la pena Sid Meier's Civilization VI? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición 25 Aniversario: 89,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Civilization VI recibe un mod que imita el estilo gráfico de Civilization V
10:45 10/4/2019 | El director de arte publica una modificación inspirada en los gráficos del anterior juego de la saga.

Análisis

Análisis
2016-10-30 18:05:00
25 años después de que naciera la serie, Firaxis logra mantenerla en lo más alto y que sea difícil resistirte al 'un turno más'.

Avances y artículos

11:21 25/5/2020
Firaxis Games y 2K estrenan New Frontier, un nuevo pack de contenido que amplía uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la generación.
17:58 30/9/2016
La descentralización de las ciudades y las religiones dan más juego del que parece y desengrasan la jugabilidad de la serie.
14:21 4/9/2016
Firaxis pone el acento en los líderes y divide las ciudades en barrios para conseguir que el juego parezca más vivo que nunca.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2019-09-11 11:04:00
Sid Meier's Civilization VI da la bienvenida a Red Death, su modo Battle Royale.
Vídeo
2017-10-17 16:44:00
El juego de 2K sigue añadiendo facciones.
Vídeo
2017-10-17 16:41:00
Civilization VI sigue ampliándose.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sid Meier's Civilization VI para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sid Meier's Civilization VI te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!