Dos nuevos líderes y civilizaciones se suman a Civilization VI

El juego sigue ampliando sus facciones.
·

2K Games ha anunciado las dos nuevas civilizaciones que se añaden a Sid Meier's Civilization VI, el título de estrategia para PC lanzado a finales del año pasado. De esta forma, se confirman Jayavarman VII como líder para el Imperio Jemer y Gitarja para Indonesia. Tenéis sus vídeos e imágenes en la noticia y a su conclusión.

Dos nuevas facciones con unidades especiales

Jayavarman era un líder militar que subió al poder durante un período de crisis para los jemeres. En el año 1181, Jayavarman VII había rechazado a los invasores Cham al norte y, cuando las hostilidades cesaron, se hizo coronar rey. Sin embargo, en vez de seguir adelante y buscar una expansión agresiva, dio media vuelta y prefirió centrarse en su pueblo. El rey Jayavarman VII se veía como un guerrero de sus súbditos. A resultas de ello, su reinado se vio marcado por la tolerancia y su anhelo de crear un lugar seguro y paradisíaco para su pueblo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Dyah Gitarja pasó de ser una princesa encerrada en una torre a la reina guerrera regente de un imperio del siglo XIV, el reino de Mayapajit (situado en la actual Indonesia). Todo comenzó con un asesinato. Tal y como se describe en el poema épico "Nagarakretagama", el ascenso de Gitarja al trono comenzó con el asesinato de su hermanastro, el rey Jayanagara, en 1328. Al año siguiente subió al poder por orden de su madre. Gitarja acabó gobernando con la ayuda de su esposo, Kritavardhana, durante un tiempo de caos y revolución.

La estrategia de Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en PC. De nuevo, la franqucicia vuelve a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y, o bien acabar con las demás, o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Desde Vandal le realizamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir