Civilization VI da la bienvenida al Battle Royale con el modo Red Death

Como es habitual, los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí hasta que sólo quede un jugador de pie; estará disponible este mes sólo en PC.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El juego de estrategia Sid Meier's Civilization VI se ha subido al carro y ahora también cuenta con su propia modalidad Battle Royale. Lleva por título Red Death, y estará disponible este mes de septiembre sólo en la versión de PC del juego de Firaxis y 2K.

Así funciona Red Death, el Battle Royale de Civilization VI

Como podéis adivinar, el funcionamiento que sigue Red Death es el habitual en los juegos Battle Royale: los jugadores se enfrentarán entre sí y saldrá vencedor aquel que consiga resistir hasta el final. El mapa de Civilization VI comenzará a disminuir a causa de unos mortales vapores rojos que reducirán la zona de acción. El jugador capaz de sobrevivir a esta masacre podrá escapar de este planeta caído en desgracia a bordo de una nave espacial.

Otra cosa no, pero lo cierto es que ver encajada la modalidad Battle Royale en un juego de las características de Civilization VI es, cuanto menos, llamativo. Además, Red Death cuenta con diferentes facciones - como mutantes o piratas radioactivos - que ofrecen a los jugadores distintas habilidades y características.

Civilization VI da la bienvenida al Battle Royale con el modo Red Death Imagen 2

Civilization VI está disponible tanto en Switch como en PC. Os recordamos que Red Death estará disponible sólo en la versión de PC del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir