X
Juegos
Foro
Plataformas

Juegos de PlayStation Move para PS3

Listado de juegos de PlayStation Move para PS3, con todos los juegos de PlayStation Move para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Todos los juegos

Juegos de PlayStation Move para PS3, por orden de popularidad:

Toy Story 3, lanzado en 2010, es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Basado en la película animada de Pixar del mismo nombre, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y Nintendo DS. Toy Story 3 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Toy Story, experimentando la historia de la película y mucho más, a través de dos modos de juego principales: el Modo Historia y el Modo Caja de Juguetes.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/7/2010

The House of the Dead 3 es al adaptación a PlayStation Network de la recreativa de Sega lanzada hace unos años, ahora recreada con PS3 y PlayStation Move. Podremos descargar los cartuchos de nuestra escopeta encarnando a Lisa Rogan o al Agent G para rescatar al agente Thomas Rogan antes que los zombis acaben con ellos. Cuenta con gráficos mejorados y un modo cooperativo para dos jugadores. Además, si lo hacemos bien en el juego desbloquearemos recompensas en PlayStation Home.

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/2/2012

Tron: Evolution es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Propaganda Games y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en diciembre de 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y también tuvo versiones para PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii. Tron: Evolution sirve como un puente narrativo entre la película original Tron de 1982 y su secuela, Tron: Legacy de 2010, explorando los eventos que llevaron a la situación presentada en Legacy.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para PS3. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Género: Action-RPG / PlayStation Move / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a PS3 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

Pixeljunk 4am te ofrece la posibilidad de crear tu propia música interactiva mediante un control de PS Move, aunque también puedes utilizar dos simultáneamente o hacer que otro jugador tenga el suyo. El propósito de todo esto es bien simple, experimentar movimientos con Move que distorsionan o crean nuevos instrumentos en la música. Eso lo conseguiremos tocando el borde del lienzo virtual, arrastrando bucles de sonido, ejecutando giros o golpeando el límite imaginario, o casi lo que se nos ocurra.

Género: Componer y mezclar / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/5/2012

Género: PlayStation Move / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para PS3 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/3/2011

Air Conflicts: Vietnam para PS3 es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Género: Estrategia en tiempo real / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

R.U.S.E.  PS3

Género: Estrategia en tiempo real / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 9/9/2010

Género: Bolos / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 22/12/2009

Gal Gun  PS3

Se trata de un juego de disparos sobre raíles para PS3 en el que encarnamos al chico más popular de la escuela –que ha sido accidentalmente alcanzado por una especie de Cupido, convirtiéndolo en un auténtico éxito entre las féminas– mientras intenta hacerse con el amor de la chica de sus sueños disparando a otras compañeras de clase con corazones, flores y feromonas. También tendremos que participar en minijuegos y tomar decisiones, en un juego extremadamente curioso y dirigido al público japonés.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Género: Minijuegos / Party / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Género: Lucha en primera persona / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

Género: Arcade / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de acción en primera persona sobre raíles desarrollado por Capcom y basado en el título de mismo nombre para Wii. En esta secuela, mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield, deberemos escapar de Raccoon City, luchando contra zombis y otras criaturas extraídas de los laboratorios de la corporación Umbrella.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/7/2012

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PS3 lleva esta saga de caza a un nuevo nivel al plantearnos en una situación de supervivencia: nos enfrentamos a la salvaje Alaska y tendremos que sobrevivir entre bosques helados, enfrentándonos a todo tipo de depredadores para sobrevivir y cumplir nuestra misteriosa misión. Tendremos que sobrevivir en los entornos, estar atentos a los enemigos que nos pueden estar rodeando y seguir avanzando por tierras heladas. Cuenta también con un modo multijugador de galerías de tiro.

Género: Caza / PlayStation Move / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/12/2010

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Start the Party! Salva el Mundo nos propone coger nuestro mando PlayStation Move y luchar contra el Dr. Terrible a lo largo de divertidos minijuegos usando el mando con detección de movimiento de la consola. Tendremos que recoger peces, aplastar moscas y salvar a submarinistas perdidos, entre otras misiones, pudiendo jugar con otros tres amigos en la misma PlayStation 3. Tendremos que derrotar al malvado villano y salvar el mundo con nuestra habilidad en los minijuegos.

Género: Minijuegos / Party / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/12/2009

Este título para PS3 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/5/2014

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 2/7/2010

The Shoot  PS3

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 8/12/2011