TODOS los personajes Kameo de Mortal Kombat 1 y cómo desbloquearlos

Aquí puedes ver todos los personajes Kameo del plantel de Mortal Kombat 1, las condiciones de desbloqueo en caso de que no estén disponibles desde el principio o en qué pack de DLCs están incluidos.
TODOS los personajes Kameo de Mortal Kombat 1 y cómo desbloquearlos - Mortal Kombat 1
·

Aparte de los personajes controlables, en Mortal Kombat 1 también tenemos a los personajes Kameo. Actualmente hay 15 personajes Kameo, que actuarán como apoyo pudiendo ejecutar ataques puntuales e incluso tienen sus propios fatalities y brutalities. En esta sección os explicaremos cómo desbloquearlos todos.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea a los personajes Kameo?

Los personajes Kameo bloqueados se consiguen subiendo el nivel de tu perfil. Para hacerlo, simplemente debes jugar Invasión, Torres o combates online con cualquier personaje. Independientemente del personaje escogido, tu perfil ganará puntos con las victorias, y desbloquearás los personajes Kameo al ir subiendo. El último personaje Kameo se desbloquea al llegar al nivel 25.

Por el momento no hay personajes Kameo DLC, en caso de añadirlos, incluiremos en que packs de contenido se encuentra cada uno de ellos.

¿Se puede jugar con los personajes Kameo?

No. Hay un par de personajes que son jugables y Kameo, pero no puedes cambiar tu personaje en medio del combate para jugar con el personaje Kameo ni siquiera en esos casos.

Darrius

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Darrius

Sareena

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Sareena

Cyrax

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Cyrax

Kano

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Kano

Sonya

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Sonya

Sektor

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Sektor

Frost

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Frost

Jax

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Jax

Stryker

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Stryker

Scorpion

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Scorpion

Sub-Zero

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Sub-Zero

Kung Lao

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Kung Lao

Shujinko

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Shujinko

Motaro

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Motaro

Goro

Mortal Kombat 1 - Personajes Kameo: Goro
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takeda es el nuevo luchador de Mortal Kombat 1. Estará disponible este mes, con una semana de antelación para quienes tengan el Kombat Pack. Hoy se ha mostrado su gameplay.
La primera temporada de contenido descargable está cerca de completarse, y los datos confirmarían los próximos personajes clásicos e invitados.
Los equipos más potentes podrán mostrar presentaciones, victorias y Fatalities a 60 fps, sin la limitación de los 30 fps.
Invasiones trae recompensas relacionadas con Reptile, y además los usuarios del Kombat Pack ya pueden jugar con Patriota.
Homelander, de la serie y cómic The Boys, es el próximo invitado al juego de lucha de NetherRealm Studios; también podemos ver a Ferra, nuevo Kameo.

Buscar en la guía

Flecha subir