Mortal Kombat 1: Cómo conseguir la Piedra infernal

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir la Piedra infernal de Mortal Kombat 1, que te permitirá acceder a algunas de las rutas secretas del modo Invasión.
Mortal Kombat 1: Cómo conseguir la Piedra infernal - Mortal Kombat 1
·

Mortal Kombat 1 no sólo te ofrece un interesantísimo modo historia, sino que también te plantea jugar en las ya habituales torres y el modo Invasión. Este modo, que irá añadiendo contenido en cada nueva temporada, te plantea recorrer una serie de rutas en tableros. No obstante, aparte de superar combates, también tendrás que dar con la manera de abrir las rutas secretas, que en esta temporada se traduce en conseguir la Piedra infernal o resolver unas pistas especiales. Aquí vamos a explicarte cómo conseguir la Piedra infernal, cómo localizar sus portales y lo que te espera tras ellos.

Cómo conseguir la Piedra infernal

El primer obstáculo real que te encontrarás y que no sabrás cómo resolver son los portales donde te piden una Piedra infernal. Se trata de unas casillas bloqueadas por un obstáculo llameante y en las que te indicarán claramente que necesitas la citada Piedra.

Mortal Kombat 1 - Portal de Piedra infernal en el modo Invasión

Para poder conseguir la Piedra infernal, lo único que debes hacer es avanzar en el modo Invasión hasta llegar al final de la Temporada. En uno de los combates finales del último tablero o meseta a la que tendrás acceso derrotarás a Scorpion como jefe de Invasión de esta temporada. Una vez acabes con él conseguirás la Piedra infernal.

Mortal Kombat 1 - Piedra infernal tras conseguirla

Cabe destacar que basta una Piedra infernal para abrir todas las puertas de todos los tableros. Es de esperar que futuras temporadas incluyan la misma mecánica, adaptándola. Por poner un ejemplo, que se incluyan Portales "de Piedra de almas", el jefe de la temporada sea Shang Tsung y simplemente tengas que avanzar hasta derrotar al jefe para conseguirla.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar los portales de Piedra infernal

Obviamente, es imposible que recuerdes dónde estaban todos los portales. Por suerte, el juego cuenta con una "brújula" especial. Simplemente fíjate en el color de la ruta entre las casillas.

  • Si la ruta es verde, seguirla te llevará hasta una ruta bloqueada que puedes abrir. Lógicamente esto puede ser que aún no completaste todo el tablero, una ruta de combate de Pistas o un portal de Piedra infernal.
  • Si la ruta es de color azul claro, seguirla no te llevará a nada nuevo.

¿Qué hay detrás de los portales de Piedra infernal?

Te vas a encontrar, sobre todo, combates de alto nivel contra enemigos especiales. Por norma general, derrotar a estos enemigos se recompensa con objetos cosméticos especiales para el personaje al que hayas derrotado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Patriota, con el aspecto de la serie The Boys, es uno de los luchadores de la primera temporada del juego de Netherrealm Studios.
Warner Bros. revela en un tráiler las características de Ermac, el personaje que se sumará al catálogo de Mortal Kombat 1 dentro de unos días, y muestra a Mavado, un nuevo luchador kameo.
Mortal Kombat 1, Moving Out 2 y Fallout 2 son sólo algunos de los juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
Mortal Kombat 1 se puede probar gratis hasta el domingo en PlayStation 5, Xbox Series y Steam, y tiene un descuento en todas las plataformas del 40 por ciento.
El último parche realiza diversas mejoras, entre las que destaca el juego cruzado que se había retrasado poco antes del lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir