Entre los muchos personajes diferentes de Marvel Rivals podemos encontrar a todo tipo de héroes y villanos. Hay un gran plantel de grandes estrellas del mundo de Marvel tendrás muchas opciones entre las que escoger, y una de ellas es Namor. El príncipe de la Atlántida es un poderoso mutante que no pondrá las cosas fáciles en el terreno de juego.
Namor es un personaje con tendencia a la violencia. Esto se traduce en su estilo de juego, extremadamente agresivo y con una gran facilidad para barrer el suelo con los jugadores que se atrevan a interponerse en su camino...
y lo peor de todo es que es relativamente sencillo de controlar, así que es posible que sea una de tus primeras elecciones al empezar a jugar.
Namor: rol y dificultad
Namor es un personaje de tipo Duelista (DPS). Es decir, se trata de un personaje cuyo objetivo fundamental es el ataque, hacer daño rápido al oponente a costa de exponerse, por lo que lo ideal es que un Vanguardia (tank) o un Estratega (support/healer) le acompañen bien como señuelo, bien para ofrecer buffs o curación cuando sea necesario.
El juego le da una dificultad de 2 sobre 5. Es una mala bestia a media distancia y además puede hacerse invulnerable temporalmente. Curiosamente, cuando la principal debilidad de un Duelista son los dive ins de un Vanguardia; las capacidades de Namor le permiten evitar este riesgo.
Cómo jugar con Namor
Namor es un personaje diseñado para las medias distancias y mantener la atención del enemigo. Ojo, recuerda que no es un tank así que si consiguen llegar hasta ti, las cosas se pueden poner complicadas. Sin embargo, entre el tridente (que es su ataque básico y se lanza a media distancia) que va reduciendo el cooldown de las torretas (los monstruos acuáticos que puedes invocar). En un escenario ideal, lo que quieres hacer es acumular las dos invocaciones de monstruos que es el máximo que puedes stackear antes de usarlas y luego usar el ataque especial del tridente, que centra los disparos de las torretas en el enemigo golpeado por el tridente. Esto hará que el jugador entre en pánico y lo más posible es que le confundas el tiempo suficiente como para acabar con él.
Namor puede invocar un escudo que le hace completamente invulnerable durante el tiempo que dure el efecto. Esto incluye ultimates, así que puedes negar incluso ataques tan peligrosos como el de Bruja Escarlata o un dive-in de un rival que quiera quitarte de en medio.
Aunque es muy peligroso, debes tener presente que no es bueno contra enemigos aéreos. Es complicado acertar con el tridente a Iron Man o Spider-Man. Si les ves, lo mejor que puedes intentar es esperar al momento idóneo para sacar torretas y distraerles o alejarte para que otros aliados con mejores habilidades antiaéreas acaben con ellos.
Habilidades de equipo de Namor
Los personajes con los que Namor forma equipo para conseguir habilidades de equipo son los siguientes:
Engendro gélido
- Luna Snow y Jeff el Tiburón - Luna puede infundir hielo a Namor y Jeff. Las torretas de Namor ahora aguantan más y pueden ralentizar a los enemigos.
Mejores counters
Gracias a que el juego te permite cambiar de personaje tras comenzar la partida, cada vez que te eliminen; si ves que un equipo enemigo tiene una formación fija puedes plantearte cambiar a tu combatiente para adaptarte. Si necesitas eliminar a Namor, estos son los mejores personajes para enfrentarte a ella.