Desafío Fortnite: Localización de los puestos de avanzada de expedición

Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Desafío Fortnite: Localización de los puestos de avanzada de expedición
·

Como parte de los desafíos semanales, en su séptima tanda la Temporada 7 nos pide que demos con una de las numerosas novedades que han llegado con el frío. Estamos buscando los puestos de avanzada repartidos por el mapa, siete lugares únicos.

Los puestos de avanzada son inconfundibles, y podéis ver el aspecto que tienen en la imagen sobre estas líneas. Bajos, generalmente pequeños, de color naranja y, normalmente, con aviones cerca. Para completar el desafío, lo que tendremos que hacer será, en una o varias partidas, entrar en los siete. Ten presente que este desafío convierte los puestos de avanzada en puntos calientes, que hará que la mayoría de jugadores vayan a este lugar para completar el desafío, así que ojito.

Todos los puestos de avanzada y dónde encontrarlos

Los puestos de avanzada siempre están en un lugar elevado, aunque sea sólo ligeramente. Además, es muy fácil verlos en el mapa, porque son un cuadradito naranja que destaca bastante. Para facilitártelo, te damos su ubicación exacta:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Visita todos los puestos de avanzada: localización

  • Al nordeste de Parque Placentero.
  • Al este-nordeste de Ribera Repipi.
  • Al sur de Túneles Tortuosos y al norte de Aldehuela Alegre.
  • Al oeste de Socavón Soterrado.
  • Al noroeste de Templo Tomate.
  • Al oeste de Soto Solitario.
  • Al oeste de Oasis Ostentoso.

Si vas en avión, no hace falta aterrizar, sólo sobrevolar los puestos.

Recuerda que en estos lugares suele haber dos cosas: avionetas (que te pueden venir bien para completar otro de los desafíos de la semana 7) y cofres. Estas dos cosas implican una tercera y son enemigos con bastante frecuencia. Ve con cuidado.

Este no es el único desafío de la semana, por supuesto. Tenemos muchos otros, aunque son realmente sencillos. Nada como un multifase de aterrizajes, buscar cofres y poco más. Si tienes problemas buscando cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico, necesitas algo más que una guía, amigo. Mucha suerte con el resto de desafíos semanales de la séptima temporada

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir