Fortnite: Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de impacto sin nadar

Te contamos cómo superar el desafío "Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de impacto sin nadar en una misma partida" de Fortnite Battle Royale. Tranquilo, es una ruta sencilla.
Fortnite: Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de impacto sin nadar
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo visitar Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del impacto sin nadar en una misma partida, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos.

Siguiendo una ruta desde un punto concreto, la cosa será mucho más sencilla de lo que parece, ya verás.

Ubicación de Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de impacto

Antes de nada, como siempre con estas cosas, el vídeo sobre estas líneas te muestra la ruta óptima. La idea es empezar en Arenas Ardientes para robar una lancha motora. De esta manera, podrás ir directamente al norte para poder ir a la Zona del Impacto y de ahí hasta Cala Coral, para terminar en Cabaña Conglomreada.

PUBLICIDAD

Fortnite - Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de impacto en una misma partida

Cabaña Conglomerada está en A4. Déjala para el final, porque vas a tener que empezar desde la playa, construyendo para evitar tocar el agua, no puedes dejar la lancha sin caerte al mar. Cala Coral está en A2-B2, y no hace falta subir hasta la caracola para que te cuente como visitada, pero por si acaso, procura subir con la lancha. En cuanto a Zona de impacto, es el accidente de avión en la isla entre B2 y C2. Toda la zona central de la isla cuenta como lugar emblemático, no deberías tener problemas.

Ten presente que el desafío convierte estos tres puntos en zonas calientes, es decir, lo más posible es que te encuentres con otros jugadores explorándolas para completar desafíos de esta semana. Ojito con los tiros a la cabeza, que pican.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir