Vandal

Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN

Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo encontrar El Huerto y cómo conseguir y consumir manzanas.

El Huerto es, obviamente, un lugar emblemático. Seguro que además ya sabes cómo se consumen las manzanas, pero como no queremos que quede ningún tipo de duda sobre cómo hacerlo... pues eso. Entendedme: si no os explico las cosas, me voy al paro.

Dónde encontrar El Huerto

Lo que buscamos es un punto que se encuentra en la casilla F3, al norte de Finca Frenesí. Se trata de un punto relativamente apartado, que no suele ser visitado por otros jugadores y en el que el riesgo es, generalmente, bajo. Una vez ahí, ahora lo que nos toca es encontrar y consumir las manzanas. A bote pronto, no será demasiado complicado.

PUBLICIDAD

Deberías poder encontrar manzanas por toda la zona sin problemas, pero si no sabes cómo funcionan, es posible que no seas capaz de usarlas. La cosa es que puedes aterrizar en el edificio junto al Huerto para dejarte caer desde la azotea y así sufrir daño. De esta manera puedes usar las manzanas: tu vida no puede estar al 100% para consumirlas. Y ahora eso, no te queda más que dar con ellas y consumirlas.

Cada manzana recupera 5 puntos de vida, así que únicamente necesitas haber sufrido un total de 15 puntos de daño por caída para poder completar el desafío. Oye, la cosa está facilita, ¿verdad? Ten cuidado porque, por razones obvias, ahora habrá bastante gente por la zona una vez se desbloqueen los desafíos. Puede que te interese jugar en Refriega e intentarlo cuando a tu equipo le toque este lado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir