Desafío Fortnite : Salta sobre astrocabezas gigantes distintas - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Salta sobre astrocabezas gigantes distintas" de los desafíos de Astronomical de Travis Scott en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite : Salta sobre astrocabezas gigantes distintas - LOCALIZACIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte dónde encontrar las 5 astrocabezas, como parte de los desafíos de Astronomical de Travis Scott.

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Dónde encontrar las astrocabezas

Fortnite Battle Royale - Astrocabezas

PUBLICIDAD

Darás con las cinco astrocabezas en la zona de la costa de Arenas Ardientes, al noroeste de la Isla de batalla. Se trata de cinco cabezas hinchables doradas gigantescas, es imposible pasarlas por alto. La idea es que, simplemente, aterrices sobre cada una de ellas, lo que te hará rebotar sobre la cabeza en cuestión, completando un primer paso del desafío. Se puede hacer tanto aterrizando desde el bus, como con un redespliegue o construyendo una rampa, simplemente debes dejarte caer y rebotar sobre la cabeza. Por supuesto, puedes hacerlo en varias partidas, cosa que es bastante posible que te resulte necesario, ya que no son precisamente lugares discretos y te coserán a tiros al acercarte.

Ten presente que el desafío dice claramente que deben ser astrocabezas DIFERENTES, así que toma nota de las cabezas sobre las que has saltado si ves que tienes que repetir partida. De lo contrario, tendrás que ir probando a adivinar sobre cuáles ya has saltado y sobre cuáles no. Cosa que, evidentemente, no te recomendamos que hagas. Bastante tendrás con ir esquivando los disparos de quienes ya hayan completado el reto y quieran jugar al tiro al plato contigo, como para encima tener que estar intentando recordar en qué lugares has estado y en cuáles no para poder superar este reto temporal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir