Desafío Fortnite: Registra un cofre a los 10 segundos de aterrizar - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Fortnite "Registra un cofre a los 10 segundos de haber aterrizado tras saltar del autobús de batalla", para completar todos los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).
Desafío Fortnite: Registra un cofre a los 10 segundos de aterrizar - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo abrir un cofre a los 10 segundos de aterrizar, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos (Semana 2).

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Cómo registrar un cofre en menos de 10 segundos

Bueno, evidentemente, solamente podrás avanzar en 1 por partida en este desafío. Son las cosas de que, desde el autobús de batalla, solamente se salta una vez. Y no hay paradas de bus. Bueno, sí que las hay, pero no son de bus de bat¡AY! No hacía falta pegarme en la cabeza. El caso es que todo es una cuestión de escoger el punto de aterrizaje óptimo: mira el vídeo sobre estas líneas y lo entenderás.

PUBLICIDAD

Nosotros hemos escogido el Faro de Lockie, en el extremo noroeste, por un motivo: si alguien aterriza antes que tú en la zona de la linterna del faro, simplemente puedes bajar corriendo las escaleras y abrir el que está a medio camino entre el suelo y la linterna. De esta manera, más o menos garantizas el abrir uno en menos de 10 segundos. Otra opción sería Carretes Comprometidos, el famoso cine de la Isla de batalla. Hay tantos cofres que es complicado que no llegues a alguno rápidamente, pero claro... te coserán a tiros con una frecuencia insultantemente alta.

Puedes escoger cualquier otro, por supuesto, ten presente que los 10 segundos no empiezan a correr hasta que tocas tierra, así que podrías escoger no sé, el lugar más alejado que te sea posible. Que la ruta te lleva en vertical por la zona este, pues tú te vas a Parques Placenteros. Yo que sé, no me preguntéis, os he dado una solución rápida, marditos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir