Vandal

Desafío Fortnite: Registra dos cofres en un plazo de 30 segundos

Hay una manera muy fácil de abrir varios cofres seguidos en Fortnite para completar los desafíos de la octava semana. Te contamos el mejor lugar para hacerlo.
Desafío Fortnite: Registra dos cofres en un plazo de 30 segundos
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo abrir fácilmente dos o más cofres en menos de 30 segundos.

Evidentemente, hay muchos lugares donde poder hacerlo, y en gran medida dependes de la suerte. Pero nosotros te vamos a dar dos ubicaciones donde SIEMPRE encontrarás varios cofres juntos. Atento, que vamos a ello.

En el faro

La opción más fácil es el faro del cuadrante noroeste de la Isla. Tienes que conseguir aterrizar en la cumbre, junto a la linterna, donde siempre habrá un cofre. Una vez lo tengas, tienes que bajar las escaleras de caracol, donde encontrarás uno o dos cofres más. Obviamente, no bastará con una única partida para completar el desafío siguiendo este sistema, pero es bastante seguro. Se trata de una zona apartada y, si la ruta del bus de batalla no pasa por cerca, es complicado que nadie intente aterrizar en este punto.

PUBLICIDAD

Carretes Comprometidos

fortnite battle royale - localización de carretes comprometidos

La opción B es Carretes Comprometidos, pero es una alternativa peligrosa. La vieja zona donde estaba el cine está plagada de cofres. Es más, imagina la cantidad de cofres que hay, que puedes incluso conseguir un Logro si consigues abrir 7 cofres aquí en una misma partida. No obstante, como decimos arriba, se trata de la opción obvia, así que estará llena de enemigos en casi todas las partidas. Seguimos recomendando encarecidamente la opción del faro.

Otros lugares

Hay muchas otras opciones donde puedes probar, como por ejemplo el granero al nordeste de Finca Frenesí (en la parte superior hay un cofre colgando y suele haber uno cerca), o en cualquiera de las zonas residenciales. No obstante, hay pocas zonas fijas en las que siempre haya cofres, así que aprovecha las que existen.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir