Fortnite: pesca peces con caña profesional y explosivos - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío multifase "Pesca peces", de la Semana 12 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos con nuestra guía.
Fortnite: pesca peces con caña profesional y explosivos - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Pesca peces", como parte de los desafíos de la Semana 12.

A continuación te contamos cómo conseguir la caña profesional y pescar con explosivos para completar el desafío multifase:

Cómo conseguir una caña profesional

  • La primera fase simplemente te pide pescar, pero para la segunda necesitas una caña de pesca profesional.
  • Se puede cosneguir de manera natural de cualquier barril, pero no es lo habitual.
  • Lo más fácil es conseguir una caña y mejorarla en un banco de mejora (100 de madera, piedra y metal).

Cómo pescar con explosivos

  • Se puede pescar en los puntos de pesca usando explosivos.
  • Puedes hacerlo con granadas, lanzacohetes o superpoderes.
  • La manera más fácil de hacerlo es usando una lancha, que puedes encontrar en casi cualquier sitio con puerto (Arenas Ardientes, Muelles Mugrientos, Albercas Adormecidas...) Si disparas misiles contra puntos de pesca, conseguirás peces y avanzarás en el desafío.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir