Fortnite: cómo modificar vehículos con neumáticos todoterreno

Esta es la manera más fácil de modificar vehículos con neumáticos todoterreno en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 5.
Fortnite: cómo modificar vehículos con neumáticos todoterreno
·

Desde el jueves 15 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 5, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo modificar vehículos con neumáticos todoterreno

Para completar esta misión tienes que localizar Neumáticos todoterreno y luego lanzarlos contra cualquier vehículo. Al hacerlo, el vehículo pasará a tener unos neumáticos bastante grandes, los neumáticos todoterreno. Tendrás que hacerlo con tres vehículos diferentes, así que te hace falta localizar tres Neumáticos todoterreno y tres vehículos, en una o varias partidas.

Fortnite - Modifica vehículos con neumáticos todoterreno: vehículo con Neumáticos todoterreno

PUBLICIDAD

Cómo encontrar Neumáticos todoterreno

Evidentemente, lo primero es localizar los Neumáticos todoterreno. La manera más sencilla de hacerlo es ir a cualquier gasolinera del mapa. Por ejemplo, como podéis ver en el vídeo, en Rincón Rencoroso tenemos una. Por la zona deberíais ver los Neumáticos todoterreno, como un objeto más.

Fortnite - Modifica vehículos con neumáticos todoterreno: neumáticos todoterreno

Cómo equipar los Neumáticos todoterreno

Con los Neumáticos todoterreno en vuestro poder, lo siguiente es equiparlos en un vehículo. Para hacerlo, basta con equipar los Neumáticos como lo harías con cualquier otra arma u objeto y pulsar el botón de disparo para lanzarlos contra el vehículo. Se equiparán automáticamente, y el efecto será que veréis cómo aparecen unas grandes ruedas en lugar de las estándar.

Fortnite - Modifica vehículos con neumáticos todoterreno: lanzamiento de neumáticos

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, no se pueden equipar en vehículos que tengan un cepo (esa cosa amarilla que bloquea las ruedas de muchos vehículos). Tendrá que ser en uno con las ruedas "libres". No os preocupéis, en las gasolineras suele haber vehículos que se pueden conducir.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo conducir de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin abandonar el vehículo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir