Fortnite: cómo ir de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin bajar del vehículo

Esta es la manera más fácil de ir de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin bajarte del vehículo en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 5.
Fortnite: cómo ir de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin bajar del vehículo
·

Desde el jueves 15 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 5, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo ir de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales sin bajarte del vehículo

Para completar esta misión tienes que subirte a cualquier vehículo estando en la zona de Arenas Ardientes. Si entras en la zona con un coche no contará, si hacemos caso de desafíos anteriores, así que si lo haces, baja de tu vehículo en Arenas Ardientes y vuelve a subir. Desde ahí, simplemente conduce hasta Cultivos Colosales sin bajarte en ningún momento y completarás el desafio.

Fortnite - Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo: ruta de Arenas Ardientes a Cultivos Colosales

PUBLICIDAD

Lo más sencillo es que aterrices en la parte este de Arenas Ardientes. Ahí darás con una marquesina donde siempre habrá una lata de gasolina.

Fortnite - Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo: lata de gasolina en la marquesina

Ahora hay dos opciones: o bien das con un vehículo en el parking, frente a la marquesinas, o vas en dirección oeste, te metes en el primer garaje que verás al norte y recoges el deportivo del aparcamiento (no siempre estará ahí).

Fortnite - Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo: deportivo en el garaje

En cualquiera de los dos casos, usa la lata de gasolina para asegurarte de que el vehículo está al 100% de combustible. Hecho esto, simplemente debes conducir en dirección este, hasta Cultivos Colosales. Ten siempre presente que los vehículos consumen más combustible cuando no los llevas por carretera o sendero.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo modificar vehículos con neumáticos todoterreno.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir