Fortnite T7: Bases de OI - Localización y objetos

Estas son las ubicaciones de las bases de OI en la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Encontrarás potentes armas en estos lugares, así que vale la pena explorarlas.
Fortnite T7: Bases de OI - Localización y objetos
·

Con la llegada de la Temporada 7: Invasión a Fortnite Battle Royale, llegan ciertos cambios en el mapa. Uno de ellos es la aparición de varias bases de OI, la misteriosa organización con intereses en la Isla. Aquí os mostraremos dónde están y por qué os podría itneresar aterrizar en ellas.

¿Dónde están las bases de OI?

Las bases de OI se ven desde lejos en el aire, ya que tienen una antena parabólica con una luz roja perfectamente visible (salvo la que está en Complejo Corriente, dado que la instalación está bajo tierra).

PUBLICIDAD

Fortnite T7: antenas y luces en la Isla de Batalla

Las localizaciones exactas puedes verlas en el mapa y listado bajo estas líneas:

Fortnite T7: mapa con las bases de OI

  • Al oeste de Costa Creyente.
  • En Feudo Furtivo.
  • Al sudeste de Acantilados Arenosos y al oeste de Acumulaciones Airadas (lo que antes era Radio FN).
  • Al sur de Pantano Pegajoso.
  • Al sur de El Cataclismo/The Aftermath.
  • Al sudeste de Campo Calígine.
  • Al suroeste de Muelles Mugrientos.
  • En Complejo Corriente. Es el único caso en el que no hay antena, tienes que entrar por un granero al subterráneo.

¿Qué hay en las bases de OI?

En primer lugar, por norma general, en algunas de las bases de OI habrá guardias de OI (no aparecen en todas). Se trata de NPCs hostiles, que te atacarán nada más verte. Puedes derribarlos, extorsionarlos y pueden reanimarse entre ellos. Dejan caer objetos al morir. Los guardias de OI no aparecen en Refriega de equipos.

En segundo lugar, en todas las bases de OI, haya guardias o no e independientemente del modo en que juegues, encontrarás cofres de OI. Son cofres alargados como el que puedes ver bajo estas líneas.

Fortnite T7: cofre de OI

Dentro de estos cofres hay equipo y, normalmente, encontrarás un fusil de pulsos, un cañón de riel o un escáner de reconocimiento (no está garantizado, pero son la mejor fuente de estos objetos). Incluso puede que tengas suerte y las armas sean épicas o legendarias. Es buena idea aterrizar en estos sitios para pertrecharte de equipo potente nada más empezar, lógicamente.

Además, también encontrarás plataformas de salto, que te permiten huir del lugar rápidamente

Fortnite T7: plataformas de salto en las Bases de OI

Finalmente, también hay algunos personajes o NPCs en ciertas bases, por lo que tendrás que visitarlas si quieres completar el listado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir