FORTNITE: misiones y desafíos semana 5, temporada 7 - Solución y recompensas

Estos son todos los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Hazte con todas las recompensas con nuestra guía en español.
FORTNITE: misiones y desafíos semana 5, temporada 7 - Solución y recompensas
·

Ya están disponibles desde hoy, jueves 8 de julio a las 16.00 (horario peninsular español) los nuevos desafíos de la Semana 5 de Fortnite Battle Royale. La Temporada 7 ha traído a los alienígenas a la Isla de Batalla... y un montón de misiones que vamos a ayudarte a completar.

Esto son todos los desafíos, recompensas y soluciones de la Semana 5.

PUBLICIDAD

Misiones legendarias de la Semana 5

A partir de ahora, las misiones legendarias estarán disponibles los miércoles en lugar de los jueves. Aquí os mostramos todas las misiones legendarias de la Semana 5:

Fortnite - Portada de las misiones legendarias de la Semana 5, Temporada 7, Capítulo 2

Destroza equipamiento informático en estaciones de satélites o en Complejo Corriente

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Destroza equipamiento informático en estaciones de satélites o en Complejo Corriente - Equipos informáticos

Para completar esta misión, simplemente destruye ordenadores que veas en estaciones de satélites o en la ubicación con nombre Complejo Corriente. Nosotros te recomendamos que aterrices en la parte alta de alguna estación de satélite, donde por norma general estarás a salvo de los guardias de la OI.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Destroza equipamiento informático en estaciones de satélites o en Complejo Corriente - Mapa de las estaciones de satélite

Inflige daño a guardias de la OI

  • Objetivo: (0/250).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para poder superar esta misión, de nuevo, tendremos que ir a las estaciones de satélites o Complejo Corriente. Son los lugares donde encontrarás con más facilidad a los guardias de la OI, a quienes debes hacer 250 puntos de daño en una o varias partidas para alcanzar el objetivo.

Elimina intrusos

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Elimina intrusos - Intruso salido de un OVNI

Para completar este desafío, tienes que ir a una zona donde los alienígenas estén en esa partida. Los intrusos son los alienígenas que pilotan los OVNIs, así que tienes que derribar un OVNI y luego acabar con el enemigo que saldrá de él.

Inflige daño con armas alienígenas o de la OI

  • Objetivo: (0/500).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Inflige daño con armas alienígenas o de la OI - Daño con fusil de pulsos

Completar esta misión es fácil si nos centramos en las armas de la OI. Simplemente vete a las bases de la OI, busca sus cofres, consigue rifles de pulsos o cañones de riel y úsalos para infligir daño a tus oponentes. Puedes jugar en Refriega para que sea todo más fácil.

Registra entregas de suministros

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, juega en Refriega y abre una caja de suministros cualquiera cuando caiga.

Inflige daño a un platillo pilotado

  • Objetivo: (0/800).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Inflige daño a un platillo pilotado - OVNI al que estamos atacando

Para completar esta misión, una vez más, debes ir a una zona en la que haya OVNIs en esa partida, es lo más sencillo. Simplemente dispara a los OVNIs en el aire y completarás la misión. El daño se acumula entre partidas, no es necesario infligir los 800 puntos a un único OVNI o en una única partida.

Te vale el daño hecho a OVNIs pilotados por Intrusos, por cierto.

Abre un cofre de la OI en una estación de satélite o en Complejo Corriente

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Fortnite - Misiones de la Semana 5: Abre un cofre de la OI en una estación de satélite o en Complejo Corriente - Cofre de la OI

De nuevo, tenemos que dirigirnos a una de las bases de OI. Después, busca los cofres grandes y alargados de la OI y abre uno. Dentro puedes encontrar armas de la OI, aunque también habrá armas normales, pociones de escudo o botiquines, por ejemplo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir