Vandal

Desafío Fortnite: Lanza fuegos artificiales - SOLUCIÓN

Para despedir el año, nada como una salva de fuegos artificiales con la que decorar el cielo. ¿Preparado para hacer que el firmamento se llene de luces?
Desafío Fortnite: Lanza fuegos artificiales - SOLUCIÓN
·

Entre los Desafíos Semanales de la Semana 4 de esta séptima temporada, se nos pide unas cuantas cosas raras. Una de ellas es disparar fuegos artificiales. No te comas la cabeza, ni busques un arma especial, ni un emote, nada, se trata de unos fuegos que están por el mapa.

Fortnite Battle Royale - Fuegos artificiales

Para poder activarlos simplemente tienes que localizar el fuego artificial (el típico de los tebeos, gordo, con cabeza de flecha, mecha...) acercarte e interactuar con él. Lo mejor, para poder hacerlo con cierta facilidad, es que juegues en Escuadrones o en el MTL que esté vigente que tenga reaparición, si es que tienes alguno disponible.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar los fuegos artificiales

Hay un mínimo de tres grupos de fuegos artificiales, divididos de dos en dos en zonas próximas. Lo que estás buscando está en Oasis Ostentoso, Soto Solitario-Carretes Comprometidos y Chiringuito Chatarra.

Fortnite Battle Royale - Lanza fuegos artificiales: localización

Ten en cuenta que, como pasa en algunos desafíos, solamente puedes lanzar los cohetes una vez, así que no puedes repetir fuego artificial en partidas distintas. Nuestro consejo es que lo hagas en dos partidas diferentes, yendo a por dos fuegos artificiales en la primera y al tercero en la segunda.

Si estás jugando en un MTL con reaparición, la cosa es mucho más fácil, puedes lanzar dos, suicidarte y aprovechar el redespliegue del ala delta para intentar acercarte a otra de las zonas antes de que la tormenta lo haga mucho más complicado todo. Hay muchos más fuegos artificiales, puedes encontrarlos siguiendo las líneas de costa del mapa sin muchos problemas, pero no te serán de ninguna utilidad para lo que queremos.

Recuerda que en esta última semana de desafíos tenemos más cosas que hacer, como por ejemplo, hacer daño con el pico, si lo que quieres es continuar con tu trabajo para completar todos los desafíos de la Temporada 7. Ah, y por supuesto, no olvides que ahora mismo tiene lugar el evento 14 días de Fortnite para conseguir algunos premios navideños.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir