Fortnite T1 C3: ¿dónde encontrar klombos y bayas klombo?

Esto es lo que debes saber sobre las bayas klombo y los klombos de Fortnite Battle Royale. Localiza a estas enormes bestias y sácales el máximo partido posible.
Fortnite T1 C3: ¿dónde encontrar klombos y bayas klombo?
·

Con la llegada de la Actualización 19.01, la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale ha dado la bienvenida a los klombos, unos monstruos enormes. Podremos sacar partido de estas bestias, pero solamente si conseguimos bayas klombo. Aquí os lo contaremos todo sobre estos dos elementos:

Qué son los klombos y dónde encontrarlos

Los klombos son unos monstruos gigantes con apariencia de dinosaurio. Sus ubicaciones son aleatorias, aunque en nuestro caso, por norma general, hemos tenido más suerte buscándolos en la costa de la Isla, aún no hemos dado con ninguno en el interior. Sabrás que están ahí porque emiten un enorme ruido al respirar y moverse, lo que facilita dar con ellos. Además, por norma general, si ves arbustos con bayas klombo, hay un klombo cerca.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Klombo

El klombo es un animal neutral. Si no interactúas con él, se limitará a moverse destruyendo estructuras y absorbiendo objetos que se encuentren a su paso.

Cómo interactuar con un klombo

Los klombos reaccionan a lo que hagamos con ellos de distintas maneras. Esto es lo que puedes hacer con un klombo:

  • Si le lanzas bayas klombo, el monstruo la absorberá y puede escupir un objeto al azar.

Fortnite Battle Royale - Klombo absorbiendo bayas

  • Puedes subirte a su lomo (construyendo una estructura o desde la cola, su punto más bajo). Desde aquí, puedes ir hasta su cabeza para usar su espiráculo para saltar, o incluso lanzar bayas para guiarlo a donde quieras.
  • Si el klombo sufre daño, se volverá agresivo. Esto se puede usar en combinación con lo anterior para que ataque a otros jugadores que le disparen por accidente al atacarte a ti.
  • Puedes calmar a un klombo lanzándole bayas klombo.

Fortnite Battle Royale - Klombo furioso

Qué son las bayas klombo y dónde encontrarlas

Las bayas klombo son un tipo de objeto que crece en ciertos arbustos en las zonas donde aparecen klombos. Solamente aparecen unas pocas cerca de la zona por la que se esté moviendo la criatura.

Fortnite Battle Royale - Bayas klombo

Otra opción para conseguirlas es comprarlas de Haven.

Fortnite Battle Royale - Bayas klombo de Haven

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir