Vandal

TODAS las grabaciones de El Visitante en Fortnite - Localización

Te mostramos cómo y dónde encontrar todas las grabaciones de El Visitante en Fortnite: Battle Royale para poder completar los desafíos de Sin Tiempo de esta semana. ¿Podrás desvelar el secreto?
TODAS las grabaciones de El Visitante en Fortnite - Localización
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la décima semana tendremos disponibles los desafíos de Sin Tiempo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar las grabaciones de El Visitante en seis ubicaciones diferentes, para completar los tres desafíos relacionados con ellas.

PUBLICIDAD

Grabación de El Visitante en la Isla Flotante

Antes de nada, ten presente que la Isla Flotante irá cambiando en los días que quedan de temporada. Es un puñetero peñasco flotante, tampoco tiene mucha pérdida.

El caso es que lo que estás buscando es una camioneta en la esquina noroeste del edificio del lado este de la Isla Flotante. Otro caso en el que con tanto detalle es complicado que se te pase por alto. Darás con la cinta en la caja de la camioneta.

Grabación de El Visitante en Ciudad Comercio

En este caso, tenemos que ir ligeramente al noroeste de Oasis Chorreante. La verdad es que este lugar siempre ha estado aquí. Si sois nuevos en esta temporada, es donde estaba hasta hace poco Centro Comercial Colosal.

Fortnite Battle Royale - Grabación de El Visitante en Ciudad Comercio

Estás buscando el edificio del extremo sudeste de Ciudad Comercio. Entra y sube las escaleras, la cinta aparecerá justo al final de las baldosas blancas y negras. Ten cuidado, porque en esta zona estará la Horda acechando.

Grabación de El Visitante en Oasis Chorreante

Para dar con esta grabación tienes que ir, obviamente, a la zona al sudeste del mapa, donde estaba Oasis Ostentoso hasta que empezaron los problemas con las grietas. Una vez ahí, tienes que ir al edificio más alto de la zona, el que queda en el extremo oeste.

Tienes que aterrizar en la zona de la azotea y buscar la cinta en el murete que separa las escaleras de la zona donde suele haber un cofre. Fíjate en el cartel de la gasolinera del fondo si necesitas más referencias.

Fortnite Battle Royale - Grabación de El Visitante en lo alto de Oasis Chorreante

Grabación de El Visitante en Caserío Colesterol

En el caso de la grabación que hay que buscar en Caserío Colesterol, que está en la zona oeste, en el Glaciar, la cosa puede ser un poquito más complicada. Tienes que dirigirte a la esquina noroeste del lugar y meterte en el restaurante. Una vez ahí, nos toca buscar una mesa muy concreta.

Fortnite Battle Royale - Grabación de El Visitante en Caserío Colesterol

Para facilitarte el asunto, lo que busca es la mesa junto a la puerta que queda justo a la izquierda de la barra. Teniendo esta información, la verdad es que no tiene pérdida.

Grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado

Vale, este lugar puede que se te haya pasado por alto, porque es bastante pequeño: está al noroeste, entre El Bloque, Parque Placentero y Chiringuito Chatarra. Es una pequeña urbanización de casitas, y con estrellas que caen cada cierto tiempo y puedes abrir como si fueran cofres. Ahora nos toca localizar la cinta.

Fortnite Battle Royale - Grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado

El punto en cuestión es relativamente fácil de ubicar gracias al tejadillo en construcción que se ve desde las ventanas. La casa está en el lado sur de la calle, y esa habitación está en la penúltima planta de la casa, no tiene pérdida.

Grabación de El Visitante en Gotham City

Ojo a esta zona, porque sigue siendo una zona caliente con los desafíos del Día de Batman. Bueno, en esta ocasión, dar con la cinta será incluso más fácil que con la de Extrarradio Estrellado.

Fortnite Battle Royale - Grabación de El Visitante en Gotham City

Como puedes ver en la imagen, el punto de referencia es el cartel de la entrada del cine, así que es complicado pasarlo por alto. Darás con la entrada del establecimiento en la esquina noroeste de la ciudad. Obviamente, a pie de calle.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir